Google
 

lunes, 7 de julio de 2008

Sobrevivirías A Un Ataque Zombie




Con esta pagina todo solucionado, tenes que ir contestando las preguntas y te saca la probabilidad que tenes de sobrevivir a los muertos vivos !!!


http://www.oneplusyou.com/bb/zombie

esta en ingles !!!

les dejo un traductor y los que saben mejor.


http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=6fbfc0f8c43b4e53fe9808e7ebab3e70&t=1215358535


Preguntas Traducidas !!

1 ¿Cuánto alimento no perecedero usted guarda(mantiene) en su casa? (bienes(mercancías) enlatados, etc.)


Partes, yo podría durar durante varios meses sin hacer un viaje a la tienda

Tengo unas semanas mereciendo de alimento

Unos, yo podrían sobrevivir durante unos días sin necesidad marcharse

Muy poco / ninguno


2 ¿Cuánto tiempo puede usted correr antes de que usted tenga que descansar?


No puedo correr (minusválido)

Estoy muy fuera de la forma, sólo puedo correr durante un minuto o tan antes de que yo sea sin aliento

Estoy en ¡Vale! la forma, probablemente puedo controlar una milla o tan

Estoy en forma buena, puedo controlar varias millas en un paso sólido

Estoy sumamente atlético - puedo controlar mucho tiempo distancias en un paso rápido


3 ¿Cómo denso en la población donde usted vive?


Muy denso, estoy en una ciudad grande
C
iudad moderadamente grande

El medio puso la talla la ciudad o la ciudad

Ciudad pequeña, rural


4 ¿En caso de un Apocalipsis de zombi, llevaría usted 20 minutos a través de la ciudad a encontrar a sus amados?

Sí, ellos son probablemente en el problema y debo salvarlos(ahorrarlos)

No, ellos probablemente se han convertido en a zombis o están muertos


5 ¿Posee usted algún arma?



No


6 ¿La asumisión de usted consiguió sus manos sobre un arma, sabría usted usarlo?

¡Soy un tirador experto, yo haría headshots dejado(abandonado) y el derecho!

No soy ningún experto pero sé manejar un arma que tengo un

poquito de experiencia con armas

nunca he encendido(despedido) un arma antes


7 Posee usted un bate de béisbol, la palanca, el machete, u otro artículo embotado o agudo que podría ser usado como un arma?



No


8 ¿Si su amado más querido se convirtiera en a un zombi, qué haría usted?

Yo pegaría un tiro a ellos en la cabeza sin la vacilación

yo pegaría un tiro a ellos en la cabeza, pero no antes de mirar fijamente con ansia en sus ojos y sentimiento del sentido de la duda. Esto es un amado, después de todo.

Yo había corrido tan rápido como yo podría lejos de ellos y esperar que ellos sean uno de ' los zombis lentos. '

Yo no podía matar a un amado, yo trataría de salvarlos(ahorrarlos) así ellos podrían ser curados más tarde Si ellos mueren - muero.


9 ¿Mirando una película asustadiza y algo salta hacia fuera en usted, qué hace usted?

Grito y/o el salto ligeramente

estoy asustado pero por lo general no haré ningún ruido soy tranquilo y tranquilo.

Asustar mí no es ninguna tarea fácil


10 ¿Si usted estuviera en una situación con un grupo de forasteros dónde usted tuvo que escoger entre su propia vida y el suyo, qué haría usted?


Abandone a los forasteros y salve(ahorre) mi propio cuello. Es sálvese quien pueda

Yo haría una tentativa en el ahorro de ellos, pero en última instancia me buscaría

Yo sacrificaría mi propia vida para salvarlos(ahorrarlos).

Incluso aunque haya un Apocalipsis de zombi que continúa mis moralidades son todavía intacto.


11 Si han sido capturados fuera durante el inicio de un apocalipsis zombi, donde usted más probable es que ir?

Hospital

Mall

Me llama a la policía o encontrar la más cercana estación de policía

Walmart

Me encantaría encontrar a mi familia o seres queridos en primer lugar y luego encontrar algún lugar para esconder

Me encantaría encontrar el más cercano edificio fortificado y ocultar


12 Supongamos que has logrado encontrar en algún lugar para esconder, ¿qué es lo primero que haría?

Descubrir cuántas entradas hay y fortificar ellos

Puedes buscar las armas

Encuentre el teléfono más cercano por lo que me pueden llamar para obtener ayuda

Obtener en el techo y pintar un gran 'Sálvame' signo

Me botín y búsqueda de objetos valiosos - esto puede ser mi única oportunidad para finalmente obtener un 42 "pantalla plana



13 ¿Sabes cómo hacer de fabricación casera de explosivos, como los cócteles molotov?



Estoy seguro de que podía averiguar la forma de golpe algo

No


14 Se oye un extraño ruido fuera, ¿qué haces?

Abro la puerta e investigar - que podría ser un sobreviviente

I mirar por la ventana para ver si es un zombi

Doy la palabra a ellos, si no responden supongo que es un zombi

Me agarra un arma y esperar en silencio



15 ¿Qué hacer en situaciones de alto estrés?

I prosperar bajo presión, lograr it on!

Me parece el líder más cercano y se aferran a ellos

Me veces bajo presión, me pánico y perder el control. Puede haber algunos llorando y pee'ing implicados.

No hay comentarios: