Google
 

jueves, 1 de noviembre de 2007

El calendario erótico del fabricante de ataúdes

Los dueños de Cofani Funebri intentan vender los féretros que fabrican publicitándolo con bellas y sensuales mujeres. Las morbosas fotos de la oscura campaña

00

Cofani Funebri, compañía italiana dedicada a la fabricación artesanal de ataúdes y urnas fúnebres, usó otra vez a bellas mujeres para comercializar sus productos.

01

“La idea nació en 2001 cuando buscábamos una forma diferente y novedosa de presentar nuestros productos a los directores de las empresas funerarias”, indicó Maurizio Matteucci, uno de propietarios de la empresa que edita este particular calendario.

02

“Creíamos entonces que no sería una mala idea vender nuestros productos de una forma divertida. La idea era vender los féretros con una mujer guapa al lado como se hace con los coches y con los teléfonos móviles”, sostuvo citado por elperiodico.com.

03

El primero de los calendarios eróticos se realizó en el 2002. “Nos han pedido ejemplares del calendario desde todo el mundo, pero nuestros grandes mercados son los EEUU y el norte de Europa”, indicó Matteucci.

04

Además, sostuvo que varias veces lo felicitaron por el sentido del humor. “Al principio sólo vendíamos féretros en Italia, pero desde que publicamos los calendarios nos llegan ofertas del extranjero y estamos estudiando la posibilidades de comenzar a exportar”, aseguró.




Fuente