Google
 

lunes, 7 de julio de 2008

Hombre embarazado dio a luz

Dió a luz el transexual de EE.UU. que estaba embarazado

Fue "padre" de una niña. Hace diez años se transformó en hombre para lo que se realizó una cirugía estética en la que le extirparon las mamas y se sometió a un tratamiento hormonal, aunque conservó sus organos sexuales femeninos.

El transexual que en abril anunció que estaba embarazado de cinco meses dio a luz a una niña el pasado domingo en Obregón, Estados Unidos. Thomas Beatie, de 34 años, nació mujer pero hace diez años se convirtió legalmente en hombre, aunque decidió conservar sus órganos sexuales femeninos cuando se hizo una cirugía estética para extirparse las mamas y se sometió a un tratamiento hormonal.

En cuanto al parto, algunas fuentes mencionan que fue normal mientras que para otras fue por cesárea. Beatie, que se encuentra casado desde hace cinco años con una mujer, Nancy, fue inseminado con esperma de un donante anónimo. "Creo que el deseo de tener un hijo no es masculino ni femenino. Es una necesidad humana", declaró el "hombre embarazado" en un popular programa de televisión.

Beatie, que usa barba gracias al tratamiento hormonal, destacó que eligió no hacer nada con sus órganos reproductores porque "quería tener un hijo algún día". Por otra parte, la transexual nació y creció en Hawai como Tracy Lagondin y fue Girl Scout, modelo y finalista en un concurso de belleza en su adolescencia.





FUENTE: http://noticias.ar.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=6485868

No hay comentarios: