Google
 

sábado, 26 de julio de 2008

Ovnis en el arte antiguo

Una fuente inusual de evidencia de OVNIs puede ser encontrada en ilustraciones que se remontan a miles de años atrás. Con frecuencia, parecen contener figuras “anómalas” y naves extraterrestres. Incluso con tal cantidad de evidencia disponible, es difícil entender qué es lo que los artistas estaban tratando de representar.



Una cueva pintada en Val Camonica, Italia, que data de 10.000 años aC, parece representar a dos seres vestidos con trajes protectores, sujetando extraños implementos. Otra pintura en una cueva de Tassili, África, muestra humanoides vistiendo cascos redondos con un disco volando en el cielo. Esta data del año 6.000 aC. Además existen OVNIs en las pinturas pre-renacentistas.Un tapiz del Siglo XV titulado “El Magnificat” en Borgoña, representa la vida de María la madre de Jesús. Sin embargo, en el fondo aparece un objeto volador en forma de sombrero y no existe explicación sobre su aparición. Una de las anomalías más sobresalientes aparece en un fresco yugoslavo llamado “La Crucifixión”, pintado en el año 1350. En la pintura se pueden ver dos objetos, que se asemejan a estrellas ardiendo con una persona adentro. ¡Parecen naves espaciales con un piloto!



En el amanecer del 14 de abril de 1561, los habitantes de Nüremberg presenciaron un raro espectáculo. El cielo se llenó docenas de objetos cilíndricos que contenían discos y esferas de color rojo, negro, anaranjado y azul. La gaceta del población de Nüremberg describió “que las esferas se ordenaban al inicio de tres en fila o cuatro en cuadros y entre ellas habían cruces de color rojo, entonces aparecieron los enormes tubos (semejantes al ánima de un cañón) conteniendo tubos mas pequeños y entre 3 y mas esferas, y se inició una especie de batalla entre ellas”. La pelea duró casi una hora cuando las esferas y los cilindros volaron hacia el sol y se precipitaron incendiándose contra el suelo disipándose en una delgada nube de humo. Al final un enorme objeto con forma de punta de lanza y color negro apareció.

El fenómeno fue “presenciado” por “numerosas personas” y se consideró una advertencia divina hacia la población. Ese mismo año un clérigo luterano afirmó haber visto oscurecer la luna y el sol en repetidas ocasiones (supuestamente no ocasionados por algún eclipse), al igual que crucifijos, carrozas y ataúdes flanqueados por hombres vestidos de negro.


Video





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=HayeSqdXECA


OVNIS en pinturas famosas











FUENTE:http://ar.geocities.com/ovnis_ar/enig_antig04.htm
http://ar.geocities.com/ovnis_ar/enig_antig05.htm
http://www.pasarmiedo.com/ovni_arte.php
http://desgraciashumanas.blogcindario.com/2006/09/00203-ovnis-en-el-arte.html

No hay comentarios: