Google
 

sábado, 26 de julio de 2008

¡Estás igual! Insólito parecido de celebridades de Hollywood con personajes bizarros de la ficción

Un sitio en Internet se ríe de los famosos y de su insólito parecido con personajes de películas y animales.

Victoria Beckham es una de las víctimas de totallylookslike.com pero no la única. La ex Spice Girls es comparada con el dragón volador de la película de ciencia ficción de los 80 “La historia sin fin”ya que presenta un notorio parecido con la cantante sobre todo por su nariz.

David Bowie caracterizado para su personaje en la película "Labyrinth" con los pelos parados y anaranjados fue comparado con una clase de ave llamada Polish.

El papa Benedicto XVI fue comparado con el personaje Darte Sidius de la película "Star Wars".

El actor de que interpretaba a un científico demente en "Volver al Futuro" Christopher LLoyd fue comparado con un marsupial. Hasta a la distinguida diseñadora Donatella Versace le encontraron un parecido cómico, es igual a la muñeca llamada Janice de The Muppet Show.

Britney Spearstampoco se salva. La web le encontró un auténtico parecido con el personaje de frío interpretado por Arnold Schwarzenegger en la película "Batman"ya que ambos lucieron con la cabeza afeitada.
Sábado 26 de Julio de 2008























http://www.minutouno.com/1/hoy/article/85942-¡Estás-igual!-Insólito-parecido-de-celebridades-de-Hollywood-con-personajes-bizarros-de-la-ficción/

No hay comentarios: