Google
 

jueves, 10 de abril de 2008

¿ Ovni en Uspallata ?

La licenciada en filosofía dijo que tras visualizar una luz en el cielo con forma extraña experimentó "una sensación de amor universal".




“Estaba con unas amigas y vislumbramos que una luz se movía para un lado y el otro, y se adelantaba con un comportamiento extraño. Fue un momento que me brindó paz, felicidad interior ante algo tan maravilloso y elevado. Es una sensación de amor universal”.

Si bien podría ser un párrafo de las Crónicas Marcianas de Ray Bradbury, en realidad quien lo dijo fue la licenciada en filosofía Alicia Contursi y el escenario referido, Uspallata. Ella recordó que un día, en la localidad cordillerana de Las Heras, cerca de las 23 observó una luz en el cielo con forma extraña, por más de cinco minutos.

Consultada acerca de la existencia o no de seres alienígenas, Contursi destacó que “en mi opinión, hay seres que vienen de otras dimensiones. En 1968, una pareja que viajaba de Buenos Aires a Rosario apareció misteriosamente en México”.

En una encuesta hecha por la versión digital de Diario UNO se le preguntó a 1.949 lectores si creen en los ovnis. El 18% (363 lectores )contestó que sí, porque los ha visto. Asimismo, un 30% confesó que sí cree en estos objetos, aunque nunca los ha divisado. Y un 6% señaló que sueña con verlos.

En el plano negativo, el 8% manifestó que jamás creerá, mientras que el 18% cree que existe vida en otros planetas y el 16% no apoya el fenómeno porque no se ha comprobado.

No estamos solos
El investigador y experto en literatura Victorio Corradi está investigando los casos de ovnis en Cuyo. Para esto cuenta con el testimonio de gente que observó el aterrizaje de una nave o tuvo una experiencia de abducción (cuando un ser extrahumano secuestra a una persona para experimentar).

"En esta región hay una ventana cósmica, donde se ven. Lo mismo en Entre Ríos, que es el epicentro. Conozco varias docenas de casos", comentó.

Para el profesor, por una parte está la teoría que estipula que somos "náufragos cósmicos" y un injerto no humano, lo cual incide en que aterricen en la Tierra seres que vienen con el fin de experimentar con nuestro cuerpo o comunicarnos profecías, como el calentamiento global.

Los primeros serían los extraterrestres grises con los ojos rasgados y los segundos, criaturas humanoides, de estatura media y albinas.



http://www.diariouno.net.ar/contenidos/2008/04/10/noticia_0013.html

No hay comentarios: