Google
 

lunes, 3 de diciembre de 2007

El hombre más desafortunado del mundo o el que tiene mas suerte?

Frank Selak cuenta con el honor de ser el hombre más desafortunado del mundo. Aunque él diga lo contrario, que quizás es el hombre más afortunado del mundo, la verdad es que su vida es más jodida que la del personaje más desafortunado de Ben Stiller.



La desgraciada historia de Frank empieza en 1962, cuando aún trabajaba de profesor de música. El tren en que viajaba de Sarajevo a Dubrovnik se salió de las vías y cayó a un gélido río. En ese accidente murieron 17 personas, pero Frank consiguió nadar hasta la orilla, con hipotermia y un brazo roto.

Tan solo un año después, y después de su mala experiencia con los trenes, Frank viaja de Zagreb a Rijeka en el medio más seguro del mundo: el avión. Durante el vuelo, una puerta del aparato sale literalmente volando, y la diferencia de presión del aire succiona a Frank fuera del avión. Instantes después se estrella el avión, matando a 19 personas. Frank es encontrado inconsciente sobre un montón de paja: solo tenía heridas leves.

Tras sus accidentes ferroviarios y aéreos, Frank se decide por el autobús, pero la mala suerte le sigue persiguiendo. En 1966, el autobús en que viajaba se sale de la carretera y cae a un río, matando a cuatro de sus pasajeros, pero no a Frank, que solo sufre algunas magulladuras y cortes.

Tres años después, en 1970, durante un viaje, su coche se incendia en marcha. Frank para rapidamente y huye corriendo, justo a tiempo para salvarse de la explosión que acaba destrozando su vehículo.

De nuevo en coche, en 1073, la gasolina del depósito se filtra a los conductos de ventilación y se incendia, con la consecuente llamarada emergiendo de donde supuestamente debería salir aire acondicionado. Resultado: Frank no sufre graves quemaduras, pero pierde casi todo su pelo y deja en el coche tufillo a cerdo chamuscado.

En 1995, casi 30 años tras su último accidente grave, Frank es atropellado por un autobús en Zagreb, pero solo sufre heridas leves.

En 1996, mientras conduce su enésimo coche por una carretera de montaña, al girar una curva se encuentra de frente con un camión, por lo que se sale de la carretera y salta del vehículo, agarrándose a un árbol. Su coche, explotó al fondo del barranco.

La historia parece tener un final feliz para el pobre Frank: en el año 2003 compra su primer boleto de lotería en 40 años, y gana más de 1 millón de dólares. Dice que entre otras cosas, quiere comprarse una lancha fuera de borda… ¡Un Grande!



http://patatastraigo.com/

No hay comentarios: