Google
 

domingo, 25 de noviembre de 2007

Otro crimen en un ciber: le disparan en la cara

* La víctima jugaba en un el local cuando otro chico se le acercó, le disparó en la cara y escapó.
* Fue trasladado con vida al hospital Paroissien, pero finalmente murió.


Un chico de 16 años murió de un balazo en la cara disparado por otro adolescente de 14 en un ciber de la localidad bonaerense de Ciudad Evita y se investiga si se trató de un accidente o un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió ayer en un local ubicado dentro del Complejo Habitacional 17, en avenida Crovara y Ruta 4, en el partido de La Matanza, y hoy originó un corte de calle en reclamo de justicia por parte de familiares y vecinos en la rotonda de La Tablada, ubicada frente al barrio.

El chico de 16 años, identificado como Matías, estaba jugando en el ciber y otro llamado Christopher ingresó al local con el arma y le efectuó un balazo en la cara.

Ocurrido el hecho, el adolescente que efectuó el disparo escapó y hasta este sábado continuaba prófugo, mientras que la víctima quedó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde luego falleció.

Los investigadores tratan de determinar si el chico entró al local con el arma y, por accidente, se le escapó el tiro, o si fue directamente a matar a Matías.

La hermana de Matías comentó que "no se sabe si fue un accidente o si le apuntaron y le tiraron directamente, porque (el disparo) fue de cerca" y contó que su hermano trabajaba en una carnicería y estaba por terminar el colegio secundario.


FUENTE

No hay comentarios: