Google
 

lunes, 11 de agosto de 2008

Pastor evangelista asegura que Xuxa vendió su alma al diablo

Al parecer, miles de millones de niños, ahora adultos, habrían crecido con la influencia demoníaca de Barney, los Simpson y el Hombre Araña. Según lo predicado por el pastor, Xuxa podría ser la reina de los "diabliños bajitos".



“Estamos jugando con cosas serias”, advierte desde el púlpito el pastor evangelista brasilero Josué Yrion. Al parecer, todos esos pequeños placeres de la vida (y sobretodo de la televisión), son productos de la influencia satánica en nuestras vidas.

Los Simpson, Barney, las Barbies y cualquier producto de Disney son satánicos y lo que es más: la reina de los “bajitos”, Xuxa, también lo es. “Ella vendió su alma a Satanás por 100 millones de dólares”,predicó Yrion desde un templo, en un español endeble mezclado con inglés.

El video que difunde su mensaje anti-Xuxa puede encontrarse en You Tube, subtitulado en portugués. Se ve que el pastor, de alguna manera moderna y mediática, consiguió el don de las lenguas. Lo que está por verse es si además recibió el don de la sabiduría.

La explicación que Yrion ofreció de modo enfático a sus parroquianos fue que el mismísimo nombre de la animadora infantil era una conjunción de dos demonios del Brasil: O -Xú y Ori - Xá. Claro, que éste es el mismo pastor que dijo que el Hombre Araña era satánico porque hacía “los cuernos” cada vez que expulsaba tela de araña de sus muñecas…

Pero la cuestión no quedó ahí. En otros videos que ofrece You Tube, el pastor anti televisión arremete contra Disney, se refiere a los Simpsons como “el diablo”, mete en la misma bolsa a demonios y a las Tortugas Ninjas y cuenta que Xuxa dona sangre dos veces al año a la iglesia satánica de San Francisco.

Quizás, el pastor Yrion tenga algún tipo de trauma de la infancia por el cual los dibujos animados y los juguetes y personajes infantiles le despierten dudas infernales. Mientras tanto, sus videos aparecen en el sitio de Internet bajo la categoría de “comedia”, aunque por la expresión en las caras de sus seguidores que presencian los sermones en vivo y en directo no se lo están tomando en broma.

Fuente: http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2008/08/11/a-23876.html

No hay comentarios: