Google
 

domingo, 13 de julio de 2008

La Locura del Guason Invadio a Heath Ledger

En una de sus últimas entrevistas, el actor dejó ver al ser humano que se dejó atrapar por la mente y el ingenio del Guasón, además de revelar los hechos que se desencadenaron a raíz de su interpretación del personaje





El actor Heath Ledger, que murió en circunstancias aún sin esclarecer, dijo en una entrevista en noviembre que pagó un alto precio por "Dark Knight".

Indicó que estaba "un poco demasiado estresado" durante el filme de Dylan, y que tenía problemas para dormir mientras encarnaba al Guasón, a quien llamó un "payaso psicópata, asesino en masa, esquizofrénico con cero empatía".

La semana pasada probablemente dormí en promedio dos horas por noche", le dijo Ledger al New York Times. "No podía dejar de pensar. Mi cuerpo estaba exhausto, pero mi mente no paraba". Dijo que tomó dos pastillas Ambien para dormir y que éstas le funcionaron sólo por una hora.

Y la misma intensidad la trajo al plató de "Dark Knight". En los tralers iniciales del filme, Ledger se ve más depravado y oscuro que cómico. El director, Christopher Nolan, dijo este mes que el Guasón de Ledger sería muy distinto al de Nicholson.

Fue un reto muy grande para Heath", indicó el realizador. "El es extremadamente original, extremadamente espantoso, tremendamente audaz. Un personaje muy joven, una presencia muy anárquica que se conecta con muchos de nuestros temores básicos".




LINK: http://www.terra.com/ocio/articulo/html/oci238801.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES REALMENTE CONMOVEDOR EL CASO DE LEDGER. SU PERSONAJE COMO GUASON ES PERFECTAMENTE ENFERMO Y ASESINO.QUE SU MUERTE TRANSFORMA AL GUASON EN UN SER QUE TRANSPASA LA PANTALLA GRANDE. EN UN VERDEDARO VILLANO QUE ES CAPAZ DE MATAR INCLUSO AL QUE INTENTE PERSONFICARLO.

M.M.A