Google
 

miércoles, 4 de junio de 2008

Un fantasma que no quiso perderse un cumpleaños




En Inglaterra, un supuesto fantasma tampoco quiso perderse el cumpleaños y decidió, no sólo asistir, sino también salir en la foto al lado del agasajado.

Al menos así lo informaron algunos medios británicos, que además difundieron la fotografía del cumpleaños número 90 de un ciudadano inglés, Ron Jackson, donde aparece la imagen medio borrosa de una persona que, según la nieta del cumpleañero, se trata ni más ni menos que de un fantasma.

"Me sorprendí cuando miré la imagen", aseguró la nieta de Jackson, Julie Houghton, según informó The Sun y contó que “la foto fue sacada en la parte más antigua de la cabaña, en la cual se supone que habita el espíritu de una mujer que murió al caer por las escaleras". Es que la vieja casa, ubicada en Oxfordshire, tiene fama de estar "encantada".

En la imagen se ve al anciano Jackson junto a familiares y amigos. Detrás de él se divisa una figura borrosa que, según afirman, no estaba presente al momento de sacar la foto. "No sé si es realmente un fantasma, pero me parece a mí que la figura está leyendo un libro", destacó Houghton.


FUENTE: http://www.perfil.com/contenidos/2008/06/03/noticia_0036.html

No hay comentarios: