Google
 

miércoles, 4 de junio de 2008

La última voluntad: descansar en la tumba entre celulares y computadoras

¿Es el colmo del fanatismo tecnológico? Un estudio asegura que ahora la moda es descansar en paz con el teléfono y la computadora cerca. Esta tendencia, nacida de Sudáfrica, pisa fuerte en Australia y en los EE.UU.

http://i28.tinypic.com/167a4ih.jpg

Aunque suene extraño, hay quienes quieren ser enterrados junto con sus teléfonos celulares. Este dato corresponde a una investigación realizada por Martin Raymond y el especialista afirma sin dudar que la rareza surgió en Sudáfrica.

Quienes crean que se trata de una especie de manía de tecnofans, la realidad puede sorprenderlos aún más porque no se trata de eso. De hecho, parece ser que la gente simplemente teme no estar muerta y, ante la eventualidad, siempre es útil tener un teléfono cerca.

El pedido final no sólo consiste en tener el teléfono en el sepulcro, sino también tenerlo con baterías de repuesto (nadie sabe cuánto dura puede durar el hechizo). Pero la superstición no es la única motivación de tremenda tendencia: “Un hombre quiso ser enterrado con su celular y su computadora portátil”, dijo Raymond.

Fuente

No hay comentarios: