Google
 

lunes, 9 de junio de 2008

Las primeras fotos del hombre embarazado

El extraordinario y conmovedor caso está por llegar a su fin: en un mes, Thomas Beatie va a dar a luz a su primera hija. Las impactantes y polémicas imágenes



El transexual Thomas Beatie y su esposa Nancy rebozan de alegría. "Me siento fantástico. No puedo esperar para ver la cara de mi bebé", dijo el hombre, de 34 años, en una entrevista exclusiva al periódico inglés News of the World.

A sólo cuatro semanas de dar a luz, el hombre reveló que piensan concebir más hijos antes de que su primogénita cumpla un año.

Thomas, quien cambió de sexo hace diez años pero conservó sus órganos reproductivos internos para poder tener hijos, dijo: "Me siento en la cima del mundo". Nancy también se mostró feliz por el acontecimiento. Ella, de 45 años, no puede concebir porque fue sometida a una histerectomía.

Reina de belleza en Hawai cuando adolescente, el hombre relató que tienen toda la habitación lista para recibir a la bebé . "Ya tenemos elegido el nombre" aseguró.

"Todas las personas que realmente nos conocen y nos aman, nuestros amigos y familia, fueron un sostén para nosotros" , agregó.

Thomas Beatie nació como Tracy Langondino en Hawai. Fue criado junto a dos hermanos por su padre, luego que su madre se suicidara. De adolescente fue modelo, alcanzando la final de Miss Hawai Teen USA.

"Cuando vimos las primeras ecografías, fue para nosotros una emoción tan grande que dejó de importarnos lo que las personas dijesen", señaló. Y sentenció: "Finalmente, seremos una familia completa".

Fuente:

http://www.infobae.com/contenidos/384911-100884-0-Las-primeras-fotos-del-hombre-embarazado

No hay comentarios: