Google
 

viernes, 2 de mayo de 2008

Nezareth Casti Rey



Quíen es???

Nezareth Castillo Rey, nació en un pueblo andino al este de Trujillo, a unos 550 kilómetros al norte de Lima y reside actualmente en Alto Chicama, donde asiste a una escuela pública en. Su maestra declaró que es buen alumno, muy apreciado por sus compañeros y que a veces le discute temas del curso de religión.

Nezareth, cuyo nombre, según su padre, Andrés Castillo, significa “Tierra Bendecida”, tiene gran facilidad de palabra y se conduce en el escenario, ante centenares de embelesados oyentes, con la desenvoltura de un experimentado orador. No solo predica, sino que se desplaza, danza y canta, incluso compone alabanzas para Cristo.

Pierde la fama???

Resulta curioso observar el estirón que ha pegado el famoso niño predicador, Nezareth Casti Rey. Aquel que con 11 años congregaba a miles de seguidores con sus discursos sobre el Creacionismo (ideología que niega la evolución humana) y que se hizo famosos con sus frases "el mono y la mona producen monitos" y "a mi no me trajo la cigüeña!!".

Parece que no ha sido sometido a tratamiento hormonal como Joselito para retrasar su crecimiento, y el cambio de voz y estatura ha hecho que pierda toda la gracia que tenía.
¿Afectará a su tirón mediático? Comparar vídeo antes vs ahora.

Antes



Ahora





No hay comentarios: