Google
 

viernes, 16 de mayo de 2008

Don Juan en la morgue: tuvo sexo con cadáver de una mujer de 92 años

Lo obligaron a una evaluación psiquiátrica. El joven estaba por casarse con su novia.



Un joven de 25 años admitió haber tenido relaciones sexuales con el cadáver de una mujer de 92 años, en octubre del año pasado en la morgue de un hospital de la ciudad de Teaneck, en Nueva Jersey, EE.UU.

El joven, identificado como Anthony Merino, fue acusado en octubre de 2007 bajo los cargos de “profanación de un cadáver”, luego de que fuera sorprendido por un guardia de seguridad mientras mantenía relaciones sexuales con el cadáver en la morgue del hospital Holy Name.

El joven, quien estaba por casarse con su novia, admitió ayer en un tribunal que ese día fue a la morgue, abrió la bolsa que contenía el cuerpo y luego se bajó los pantalones y penetró el cadáver.

En tanto, desde la Corte de Justicia norteamericana indicaron que Merino deberá someterse a una evaluación psiquiátrica por lo que no ira a la cárcel, sino que acordaran con la fiscalía que deberá declararse culpable y pasar cinco años bajo asistencia psicológica.


Merino se desempeñaba desde hacía poco como técnico de laboratorio en el mencionado centro hospitalario. Luego que cumpla la sentencia en la cárcel, a Merino se le prohibirá todo contacto con su antigua vida laborar como trabaja en la morgue, cementerio, funeraria o cualquier otro lugar en el que tenga contacto con un cadáver.


fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/78896-Don-Juan-en-la morgue-tuvo-sexo-con cadáver-de-una-mujer-de-92-años/

No hay comentarios: