Google
 

domingo, 18 de mayo de 2008

como invocar a un demonio

Previo a la invocación:

Antes que nada , debemos saber quienes son los demonios.... Yo soy super enfático en decir que no le creas nada de lo que aparece en el famoso libro de San Cipriano (hecho famoso por nuestro black metal Rodrigo Orias.... más adelante hablaré de el), ni tampoco de los grimorios como La Clavicula de Salomon....


NO.... nada de esto es cierto....nada de lo que cuentan estos libros es cierto... aparte que los hechizos son casi imposibles de realizar (por ejemplo que necesitas una pluma de ave fenix y lo mezclas con semen de un minotauro virgen.... boludeces asi).

De partida, los demonios son extremadamente bellos (Siiii), y no son como los muestran en las peliculas de terror ni cosas por el estilo... asi que no esperes que te salga un demonio con tentáculos de 7 metros con 6 cabezas.... nada de eso.... (o sea, si, hay demonios asi, pero son demonios menores, mensajeros, y no entablan relaciones con los humanos).



Los demonios pueden ver a traves de tu corazón, asi que tienes que ser siempre sincero, pues nadie puede engañarlos (aunque hay supuestos hechizos que dicen que si.... pura basura).


habiendo dicho esto, pasamos al siguiente paso.

PREPARACIÓN:


  • Recuerda, siempre debes mostrar respeto y ser honesto ante las entidades del infierno (por experiencia personal), nunca debes exigirles u obligarlos.Es muy aconsejable bañarte antes de llamar a alguna entidad del infierno.


  • debes tener frente a ti la firma del demonio con el cual quieras hablar. pongamos como ejemplo que yo quiero hablar con Astaroth ( Innana ). Su simbolo es este:

  • debes conocer al demonio que quieres invocar (en mi caso, Astaroth es una de mis demonesas guardianas y la conosco mucho). pronto voy a incluir más información acerca de los demonios.
  • es importante que tengas un proposito claro para llamar a estas entidades. Saber para que las necesitas o que quieres lograr con su visita.
  • cuando llamamos a un demonio, este nos evaluará dependiendo de nuestras palabras, honestidad y que tan preparado estamos para recibirlo.

INVOCACIÓN:

este es solo una de todas las formas que hay para invocar a los demonios... es la mia, la que yo uso.

  • debes llegar a un estado de trance profundo, hasta que no sientas el cuerpo
  • debes visualizar en nuestras mentes el simbolo del demonio al que invocaremos
  • debes pronunciar el nombre de forma mental mientras visualizas el simbolo (ej: aaaaaaaasssssssss-ttttaaaaaaaaaaaaaaa-rooooooooothhhh)
  • y pronto sentiras que el demonio al que tu estás llamando estára a tu lado

puedes hablar de forma mental con el (si, no te estás volviendo loco), a traves de imagenes mentales e incluso cuando ya tengas suficiente practica podrás incluso ser tocado por ellos (se siente apenas como un roce de una personal normal)

tambien los puedes invocar en tus rituales, colocando sus simbolos al lado de tu altar y en la parte que viene despues de beber del Caliz, debes pronunciar su nombre y dirigirte a el.

Es importante que no seas molestado y que estés solo. las primeras veces deberás invocarlos en la noche, porque tu mente no está preparada como para sentirlos durante el dia.

el simbolo de los demonios siempre deben ser tratados con respeto, y NUNCA se deben quemar, pues estos se resisten a ser destruidos y pueden ocasionar un incendio.

SUERTE

No hay comentarios: