Google
 

sábado, 1 de diciembre de 2007

Poseidos Por Goku Y Vegeta

En el pueblo de Tarapoto, los dibujos animados japoneses han sido prohibidos
¿Poseídos por Goku y Vegeta?

Hace dos semanas sucedió algo increíble en Tarapoto -pueblo de la selva peruana-. Dos adolescentes de 14 años, Edil Castillo y Christian Vilchez, fueron poseídos por los espíritus de Gokú y Vegeta, el héroe y el villano de la serie animada Dragon Ball Z.

Ambos jóvenes aseguraron que Goku y Vegeta se apropiaron de sus cuerpos por una noche.

Dos sujetos me sacaban y me enseñaban a volar y a pelear, no veía sus caras
Desde ese momento y como asegura Silvia Cuevas en agenciaperu.com, los jóvenes perdieron el límite entre la realidad y la ficción.

Uno de los chicos, Christian, declaró que: "no era yo, mi cuerpo no era yo. Yo llamaba ’Goku ayúdame’". Edil aclaró que "Vegeta es el príncipe de los Sayayin, se creía el todo poderoso pero no podía ganarle a Goku".

"Dos sujetos me sacaban y me enseñaban a volar y a pelear, no veía sus caras", señaló el joven Christian.

El chamán del pueblo, Herber Vélez de Villa, aseguró que fue una posesión del demonio. Se considera un experto en los menesteres del oscurantismo: "cuando los vi sabía que era una posesión demoníaca porque tengo un poco de experiencia en estos casos y creo discernir con facilidad cuando hay un espíritu de maldad metido en un cuerpo".

Tras este misterioso acontecimiento, en el pueblo de Tarapoto, los dibujos animados japoneses han sido prohibidos.

No hay comentarios: