Google
 

sábado, 1 de diciembre de 2007

Canibal Mexicano

Un caníbal mexicano mata, asa y se come a su amante

México D.F.- Un hombre mexicano asesinó a su amante durante una pelea mientras consumían drogas y alcohol, después cocinó partes de su cuerpo en una salsa de tomate y cebolla y las comió durante tres días.

La policía dijo el miércoles que encontró a Gumaro de Dios Arias asando carne humana en descomposición para su desayuno, incluyendo parte de un corazón, cuando irrumpió en su humilde casa, cerca del popular balneario mexicano de Playa del Carmen, en el sureste del país.

"Preparaba guisos. Había una parrilla donde tenía parte del corazón y allí cocinaba eso y creo que partes de lo que quitaba del cuerpo, fue terrible, terrible", dijo el jefe de la policía. Martín Estrada, quien se encontraba entre la docena de agentes que participaron en la redada.

Arias dijo a la policía que la víctima, un hombre joven, llegó a su choza de cartón escondida entre la maleza con un amigo mutuo, quien después los dejó bebiendo y tomando drogas.

La pareja tuvo relaciones sexuales y después se inició una pelea durante la cual Arias mató a su joven amante golpeándole en la cabeza, dijo la policía.

La policía arrestó el martes a Arias, de 25 años, tras recibir una llamada telefónica.

La llamada "decía que había una persona que (se) estaba comiendo a otra persona", dijo Estrada a Reuters.

"Encontramos a esta persona allí, acostado en un camastro, y el cadáver a un lado, que ya estaba desgarrado y lo había estado comiendo desde hace tres días", agregó.

Al cuerpo, que tenía las tripas sacadas, le faltaban varias partes, como el muslo, explicó.

Fuente

No hay comentarios: