Una adolescente de 12 años que pasaba un día de pesca con sus padres en una laguna cercana a la localidad de Oriente, en Coronel Dorrego, fotografió varios Objetos Voladores No Identificados (OVNIS). Fue hace un mes, pero se atrevió a mostrar las fotos ahora, luego que dos policías aportaran su testimonio sobre un encuentro cercano del tercer tipo.
Carla pensó que sólo se trataba de unas luces extrañas, apuntó con su cámara y captó las imágenes. Recién al otro día la familia comenzó a tejer hipótesis y surgió la posibilidad de que esas luces extrañas sean... OVNIS. Pero nadie se atrevió a mostrar las fotos hasta ahora, luego de que el tema se instalara entre los vecinos de toda la región y los testimonios habilitaran la posibilidad de la presencia extraterrestre.
La adolescente pasaba un día de pesca junto a sus padres, Carlos Fabián Sapag y Marta Daniela Arias en la laguna de Norrild, a unos 30 kilómetros de Oriente, “donde los policías protagonizaron el hecho del miércoles”, según relató Carlos al diario La voz del pueblo.
Los Sapag animaron a hacer públicas las fotos luego de conocer los testimonios del teniente primero Luis Bracamonte y su compañero, el subteniente Osvaldo Orellano, de Oriente, quienes tuvieron un encuentro cercano de tercer tipo con cuatro seres de aproximadamente 80 centímetros, cabezones, de ojos grises prominentes y color verdoso.
Casualidades o no, las fotografías de Carla también son de un día miércoles, del miércoles 17 de octubre. Los OVNIS, sin embargo, fueron descubiertos por Sapag al día siguiente, cuando miraba las fotos que había tomado su hija en la pantalla de la cámara digital.
"Estábamos pescando, dejamos de hacerlo y empezamos el calentar el agua mientras la nena sacaba fotos al horizonte. A ella le gustó mucho la fotografía y le saca a todo lo que se mueve", explicó el hombre.
"Al otro día, en casa, jugando con el zoom de la cámara, vimos que había un avión en una de las fotos. A medida que lo fui acercando, me encontré con un montón de cositas que no sabía qué eran. Consultamos en Internet y pudimos ver que eran todas luces de lo mismo", afirmó.
Los testimonios de los dos policías de Oriente, ratificado por otros dos efectivos de la bonaerense que vieron luces a la misma hora en la misma zona, y un matrimonio que también se atrevió a hablar de una luz envolvente, animó a los Sapag.
"No sé qué haría si me pasa algo como a estos policías, no me lo imagino. Yo creo en la vida de otros planetas, porque como la hay acá, en otro lado también tiene que haber", estimó Sapag, al tiempo que indicó haberse informado sobre la presencia de OVNIS en la región, "todos los OVNIS que se vieron por acá aparecen en espejos de laguna, como el de Sierras de los Padres, en Mar del Plata. Es en esas regiones donde suele vérselos", describió.
"Yo no vi que se movía nada. Le saqué porque me gustó la combinación de colores, a mí me gusta la fotografía", comentó Carla.
Tras la visión, Carlos no pudo volver a pescar: “me dio miedo y la sensación de que algo te está observando”.
Fuente
martes, 13 de noviembre de 2007
Una nena sacó fotos de OVNIS
en
2:15 p. m.
Etiquetas:
Ovnis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario