Google
 

jueves, 1 de noviembre de 2007

La fabricación de lapidas digitales ya existe en Holanda

El Cementerio de Rhenen en Holanda se convirtio en el primer en utilizar una lapida digital en todo el mundo, el cual permite la posiblidad de ver diapositivas ó videos de la persona fallecida.



Elnuevo negocio de las funerarias….el uso de la la tecno….si querés ser un finado Geek…tenés que tener tu pantallita digital en tu tumba como mínimo…..
El concepto de recordar a los difuntos realizando una visita al cementerio va a cambiar, la tradicional fotografía en la lápida puede ser sustituida por un dispositivo digital donde los visitantes podrán contemplar diversas imágenes o determinados momentos plasmados en vídeo, se trata de las lápidas digitales.
La primera lápida digital, que ha sido colocada en el cementerio de la ciudad de Rhenen (Holanda). Estas lápidas de piedra cuentan con una una pantalla integrada a través de la cual se puede seleccionar y visualizar algunos de los momentos vividos por el difunto.

La visualización podrá realizarse de forma sencilla, pero los visitantes deberán portar una batería que permita la reproducción, seguro que éstas deberán alquilarse, será un modo de hacer más lucrativo un negocio que no conoce la crisis.
Un consejito maquillense bien en el video , no sea cosa que salgamos pálidos…..
si esto les parece poco, ahora hasta transmiten el funeral vía web, esto sucede en la Sociedad Fúnebre de Israel , y si tenés pánico de ir lo ves cómodamente en tu casa…como un reality, que diferencia existe entre Gran Hermano y esto….jajaja

Fuente

No hay comentarios: