Google
 

jueves, 21 de agosto de 2008

Una perra cobija a bebé abandonado

El Libro de la Selva se muda a la ciudad, en una versión algo renovada. Una perra encontró un bebé recién nacido en una quinta de la localidad platense de Abasto y lo llevó hasta donde estaban sus cachorros para protegerlo del frío.

El dueño de la perra llamó a la policía de la seccional 7 cuando se percató de la acción de su mascota. El hombre contó que “China” halló al recién nacido y lo trasladó hasta su cucha, en un galpón de una quinta ubicada en calle 506 entre 197 y 198, presuntamente para protegerlo del frío.

El dueño de casa oyó el llanto del niño y dio aviso a la policía. El bebé se encontraba completamente desnudo y presentaba algunas lesiones por las que fue trasladado al Hospital de Romero, donde aún se encuentra internado. Los médicos dijeron que la criatura tiene muy pocas horas de vida y 39 semanas de gestación.


La causa fue caratulada como abandono de persona y está a cargo de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, Ana María Heredia, del Departamento Judicial La Plata.

Fuente

No hay comentarios: