Google
 

sábado, 16 de agosto de 2008

Un hallazgo increíble: encuentran el cadáver de Pie Grande en un bosque




Dos cazadores norteamericanos afirmaron haber encontrado el cuerpo sin vida del mítico Pie Grande, la misteriosa criatura cuya existencia se informó por primera vez hace cincuenta años en los bosques de los Estados Unidos.

El cadáver del extraño animal –de unos dos metros de alto y con dentadura humana- fue encontrado por Matthew Whitton y Rick Dyer durante una expedición en un bosque en Georgia del Norte, al sureste de ese país.

Los dos descubridores y el reconocido “cazador de Pie Grandes” Tom Biscardi, que aprobó el hallazgo, planean dar una conferencia de prensa, presentando muestras de ADN y “pruebas” fotográficas.

Whitton, agente de policía, y Dyer, oficial del servicio penitenciario, subieron algunas fotos del animal en el sitio de Internet searchingforbigfoot.com

Ellos afirman que la criatura, “parte humana, parte mono”, es masculino, pesa alrededor de 230 kilos y tiene pelo rojizo con ojos negros-grisáceos. Los pies son de 41 centímetros con cinco dedos en cada uno.

Las manos también tienen cinco dedos y es más “parecido a humano que a mono” y, según parece, los descubridores están muy convencidos que el cadáver no es falso.

“Lo encontraron después de escalar por un día y medio… ¿qué clase de lunático estaría en un lugar así vestido como mono? Yo lo ví y lo toqué”, afirmó Biscardi, que busca Pie Grandes desde 1971.

Ahora el grupo planea armar una expedición secreta para capturar a uno de los extraños animales, pero esta vez vivo.



Fuente

No hay comentarios: