Google
 

miércoles, 6 de agosto de 2008

¡Santas maldiciones Batman!



El elenco arrastra problemas


Primero la trágica muerte de Heath Ledger, después el escándalo por agresión de Christian Bale, y ahora el accidente que dejó con múltiples fracturas a Morgan Freeman. ¿Tendrán que cuidarse los demás actores de The Dark Knight?



Aunque la tragedia llegó a El Caballero de la Noche desde enero de este año con la muerte de Heath Ledger, de unas semanas a la fecha, otros actores de la cinta han enfrentado problemas, por lo que comienzan a alimentarse rumores de una "maldición" que rodearía a quienes participaron en esa producción.

Aún sin ser estrenada, la película dio mucho de qué hablar gracias a la expectativa generada por el deceso de Ledger, encargado de dar vida a El Guasón. Las circunstancias en las que falleció y el hecho de que Mary-Kate Olsen, una de las primeras personas en conocer la noticia, se niegue a declarar han alimentado la curiosidad sobre el actor.

En ese entonces, muchos se cuestionaban si alguien más ocuparía el lugar de Ledger o cómo cerrarían la cinta con las escenas faltantes de El Guasón; sin embargo, nadie esperaba lo que ocurriría después con otros integrantes del elenco.



Violencia y accidentes

El 22 de julio, Christian Bale, protagonista de la película, debió responder a las acusaciones de su madre y su hermana por agresión.

Bale pasó algunas horas arrestado respondiendo al interrogatorio de la policía, y aunque rechazó haberlas golpeado, nunca habló en público sobre el incidente que ya dejó un antecedente negativo en su carrera.

Por otra parte, ayer se supo que Morgan Freeman, quien interpretó a un fiel colaborador de Batman en The Dark Knight(El Caballero de la Noche), sufrió un grave accidente automovilístico por el que fue hospitalizado.

El domingo por la noche, el actor fue trasladado a una clínica de Memphis en helicóptero debido a las lesiones que presentaba, entre ellas fracturas en un brazo, codo y hombro.

A pesar de que la coincidencia sería para los supersticiosos signo evidente de una "maldición", lo cierto es que ya son tres actores de la cinta envueltos en problemas.

¿Casualidad o no? ¿Tendrán que cuidarse Maggie Gyllenhaal, Gary Oldman, Michael Caine y Aaron Eckhart?

Fuente



El milagro de Morgan Freeman





Lo que parecía imposible hace apenas algunas horas, hoy es casi una realidad. Morgan Freeman no sólo estaría fuera de peligro sino que podría recuperarse totalmente.

El actor "tiene un brazo y un codo quebrados y un daño menor en un hombro, pero está de buen ánimo. Será sometido a una cirugía para corregir el daño. Él dice que estará bien y espera una plena recuperación", anunció su representante, Donna Lee, a través de un comunicado.

Sin embargo la portavoz del Centro Médico Regional, Kathy Stringer, prefirió ser más cauta y dijo que el actor "sigue grave".

Por su parte la mujer que viajaba con él, de nombre Demaris Meyer, fue trasladada al mismo centro, pero se desconoce su estado, según la CBS y la CNN.

Según los medios locales, no existen indicios de que el protagonista de Seven se encontrase bajo los efectos de alcohol o drogas en el momento del suceso y no se descarta que el actor se quedase dormido al volante.

El intérprete estaba consciente mientras era trasladado al hospital e incluso bromeó con los equipos de rescate cuando fue extraído del amasijo de hierros en el que quedó convertido su automóvil, un Nissan Maxima de 1997 que pertenece a Meyer, la mujer que viajaba con Freeman en el momento del accidente.

Fuente


No hay comentarios: