Google
 

miércoles, 27 de agosto de 2008

Muere quemado un payaso en una fiesta infantil



TOLUCA, Estado de México (Notimex).— Un hombre que trabajaba como payaso murió tras quemarse cuando realizaba un acto con fuego en una fiesta infantil en el municipio Luvianos.

El payaso, conocido como “Rocky Locky”, sufrió quemaduras de tercer grado en 60% de su cuerpo. La víctima fue identificada como Rodrigo Rafael Retana Cruz, de 26 años.

Al parecer los hechos ocurrieron cuando acudió a amenizar una fiesta infantil en Luvianos, donde antes de entrar al domicilio sacó gasolina de su carro para ayudar a un automovilista que se había quedado sin combustible.

Al hacerlo, aparentemente salpicó de combustible sus ropas, por lo que minutos después, al realizar un acto con fuego, se prendió ante la sorpresa de los asistentes a la fiesta.

Tras ser auxiliado por los anfitriones del festejo, Retana Cruz fue trasladado de emergencia al Hospital General de Tejupilco, donde sólo lo estabilizaron.

Ante la falta de infraestructura y especialistas, lo trasladaron a bordo de un helicóptero de la Agencia de Seguridad Estatal al Hospital “Adolfo López Mateos” de Toluca, en donde más tarde falleció.

Fuente: Yucatan

No hay comentarios: