Google
 

sábado, 23 de agosto de 2008

Memorial Reef Neptuno (Cementerio en el mar)

Ft. Lauderdale, es la mayor empresa de crematorios de los Estados Unidos, lider en el sector, anunció un revolucionario nuevo lugar de descanso final. El Memorial Reef Neptune, que es tanto para la vida y la ecología como un monumento de los fallecidos que amaron las profundidades del mar.








Situado a unos 5 kilómetros de las costas de Miami, este cementerio sumergido a unos 14 metros de profundidad, tiene un diseño y ingeniería que atraera a buceadores, ecologistas y turistas y indudablemente alguno de ellos decidirá este hermoso lugar como descanso final




La primera fase de construcción se ha completado en el Neptuno, una sociedad mixta de arrecife artificial que es la primera en gran escala bajo “temático” en el mundo. Más de 2000 toneladas de hormigón en forma de cúpulas, arcos y columnas, así como un par de leones en bronce son algunos de los objetos desplegados en este fondo cristalino.



Según Lauderdale, es una recreación de la legendaria Ciudad Perdida de Atlantis y será el mayor y más encantador arrecife hecho por el hombre en el mundo. Cubriendo algo más de 6 hectáreas de suelo oceánico, ofrecerá espacio para más de 125.000 cadaveres, para convertirse en una ciudad viva que actuará como un catalizador para la vida marina al converger y prosperar.



Vivimos en una sociedad más móvil y uno que se está alejando de los servicios tradicionales. Las Cremaciones representan más del 30% de todos los servicios funerarios en los EE.UU. y ese número se espera que aumente durante los próximos dos decenios. El Memorial Reef Neptune ofrece un entorno natural digno de cualquer persona que ame las profundidades y que desee que sus restos descansen en el majestuoso cementerio para buceadores.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZAy6uQ3LY-A&eurl

No hay comentarios: