Google
 

viernes, 1 de agosto de 2008

Conmoción por aparición de imagen que semeja a una virgen en Pto. Madryn



Los fieles creen que una imagen de Santa Rita la que apareció en una boutique céntrica. Centenares de personas visitan el lugar y le rezan. El comercio debió cerrar y la iglesia le restó entidad a la aparición. Dicen que la dueña del local “tiene una hija enferma y le rezó mucho a la virgen apara que se curara”.

“No soy de creer en estas cosas, simplemente, con la truchada que hay en el mundo, se me hace difícil. Hoy a las 10 de la mañana mi tía vino shockeada a casa, nos dijo a mi mamá y a mi que en el comercio de una amiga había aparecido la virgen, mi tía es creyente, mi mama también, pero ambas guardan las dudas de cualquier mortal ante este tipo de cosas” dice una testigo del echo.

Varios centenares de personas transitan por el interior de la boutique de la zona céntrica luego que se corriera la versión de que en el baño de ese comercio había aparecido la figura de ‘una Virgen’, comenta el diario de Madryn.

En una extraña coincidencia de luces, reflejos y sombras, en el que un espejo tuvo un rol preponderante, sobre la pared del baño se definió claramente una silueta iluminada de marcada semejanza con una figura con manto y manos juntas. Esa similitud, más la “increíble” coincidencia en cómo quedó dibujada la silueta santoral, se potenció por la férrea fe teológica de la dueña del negocio, quien en el baño también encendía velas a San Jorge y a Santa Rita.

El interesante testimonio continua diciendo que “la mujer dueña del local Lilian Vargas es una mujer que tuvo a su hija muy grave, le rezo a la virgen muchos años, su hija se recupero, pero hoy cuando abrió el local y se dispuso a tomar unos simples mates, su día y porque no su vida cambio de repente, la imagen de la virgen niña en su típica estampa de costado rezando estaba en los blancos azulejos de la baño, tapo el ventiluz, revolvio el baño en busca de algo que pudiera estar refractandola, nada, esta ahi, y si apagas la luz, sigue estando, fui, fuimos con mi mama hace un rato y debo decir que se me puso la piel d gallina, le pedí si podía sacar unas fotos y dijo que si, la mujer esta desde temprano en un estado d shock permanente, agradeciendo a la gente que pasa y mira y con lagrimas en los ojos sale de ese cuarto sin entender”

“ES UNA ELEGIDA, esta mujer no solo abrió las puertas de su local horario corrido dejando pasar a cualquiera a rezar, a pedir, a agradecer o simplemente a mirar lo que le pasó, le regala estampitas a todos y llora....pero de alegría” remarca la testigo.

Los datos que abrieron interrogantes al respecto es que a diferencia de casos en que la “aparición” se ha producido de manera espontánea y permanente, en este episodio, el contorno se identificaba bajo determinadas condiciones: debía estar la luces encendidas, dado que en la oscuridad y con solo la luz de las velas que iluminaban desde el piso, la imagen no aparecía.



FUENTE: 26noticias

No hay comentarios: