Google
 

jueves, 3 de julio de 2008

Cuerpo de cabrito, cabeza con rasgos humanos

Un animal con esas características fue hallado en un paraje rural de Catamarca.
Agencia DyN


Un animal con cuerpo de cabrito y cabeza con fisonomía humana fue hallado en un paraje rural de Catamarca, lo que causó conmoción entre los habitantes de la zona, que no podían dar crédito a lo que veían, en tanto ya comenzó a ser investigado por científicos locales, informaron medios locales.

Los pobladores del paraje Ojo de Agua, de la localidad de Tatón, del departamento de Tinogasta en Catamarca descubrieron que en el fondo de una vivienda había enterrado un cabrito con la cabeza con rasgos humanos.

Los vecinos del paraje, ubicado a unos 43 kilómetros al noroeste de Fiambalá, Tinogasta, departamento distante a 280 kilómetros de esta capital provincial, se alarmaron porque, según investigaciones policiales y judiciales, el pasado domingo nació este animal que murió a los pocos minutos y fue enterrado.

Una vez que se conoció el caso, el fiscal de turno ordenó que el animal sea trasladado al Hospital de Fiambalá, donde fue lavado.

Allí, un médico de guardia confirmó que la cabeza del animal tiene características de un bebé recién nacido por lo que fue trasladado a la capital de Catamarca para que se realicen los estudios necesarios.

La edición digital del diario La Unión , de San Fernando del Valle de Catamarca, publicó una imagen del animal cuyo origen se investiga


fuente http://www2.lavoz.com.ar/08/07/03/Cuerpo-cabrito-cabeza-rasgos-humanos.html

No hay comentarios: