Google
 

sábado, 7 de junio de 2008

La Unica Persona Que Ha Sido Impactada Por Un Meteorito




El 30 de Noviembre de 1954, un meteorito cayó en Sylacauga, Alabama. Este meteorito cayó en la casa de Ana Hodges, entrando en su recamara, rebotando en la radio y golpeándola, lo cual le causo una grave contusión.


Como tal, es el primero y único hecho documentado de una persona que fue golpeada por un meteorito.


El meteorito genero una luz visible desde lejos y obviamente el caso se volvió famoso. Por ello, hubo una disputa por la propiedad del Meteorito, mientras que la Fuerza Aerea de Estados Unidos se llevaba el meteorito, el esposo de Ann, pedía un abogado para pedirlo de vuelta, para así venderlo y reparar la casa. Sin embargo, aunque lo recuperaron, nadie pago mucho por él, así que lo donaron al Museo de Historia Natural de Alabama. El meteorito era una piedra crondita ordinaria de unos 4 kilogramos.



Recordemos que en 1992 el famoso meteorito de Peekskill fue capturado en 16 videos independientes y después se estrelló con un automóvil. Documentado como más brillante que la Luna Llena, la bola de fuego espectacular cruzó partes de varios estados de los Estados Unidos durante sus 40 segundos el cielo antes de “aterrizar” en Peekskill, Nueva York



fuente

No hay comentarios: