Google
 

domingo, 1 de junio de 2008

La espantosa Sala de Audiencias del Papa

Si eres de aquellos que no se asusta fácilmente, quizás ni la mirada ni la ronsisa amenazadora del Papa te hicieron cosquillas. Creo que estas imágenes te sorprenderán.

Lo que pueden ver a continuación es la Sala de las Audiencias del Papa. Desde mi humilde opinión, la escultura que está detrás me parece terrorífica. Dicen que se llama “Resurrezione” y emula a Cristo intentando escapar del reino de los muertos (creo que Cristo no necesita hacer eso, Él ya escapó de la muerte).

No quiero pelearme con nadie. Algunos bromean que el Papa es el emperador de Starwars, que es la Bestia o una creación del mismo diablo ; bueno, son opiniones… yo tengo la mía (que podría coincidir ). Pero alguien podría decirme porqué pusieron esa horrenda escultura en ese lugar?










No hay comentarios: