Google
 

domingo, 1 de junio de 2008

"Entierre su matrimonio": en Internet venden ataúdes para anillos de boda

Son cajones en miniatura forrados de terciopelo negro y con frases como "Que en paz descanse" o "¡No acepto!". Se venden en un sitio web que propone darle "a un matrimonio muerto su adecuado lugar de descanso final". Su precio es de 29,95 dólares.



La idea la tuvo una mujer divorciada residente en Nueva York: comercializar ataúdes en miniatura para sepultar las alianzas de matrimonio, para poder darle un fin no sólo práctico sino también simbólico al enlace. El producto, llamado "Wedding Ring Coffin" ("Ataúd para anillo de bodas") se vende por Internet, anunciado con la frase: "Dele a un matrimonio muerto su lugar de descanso final adecuado".

Los pequeños cajones tienen 15 centímetros de largo por 5 de ancho, y en su interior están forrados de terciopelo negro. Cuestan 29,95 dólares, e incluyen placas con leyendas como "¡No acepto!", "R.I.P." o "Que en paz descanse".

"El Wedding Ring Coffin es el regalo perfecto para usted o una persona querida para poner punto final tras un divorcio", dice el sitio web, que agrega: "Es hora de enterrar el pasado y avanzar hacia un nuevo mañana".

Jill Testa, la creadora del producto, declaró a la prensa estadounidense que ésta es una buena alternativa, ya que "la mayoría de la gente esconde sus anillos en el fondo de su alhajero, o en el cajón de las medias o ropa interior". "Es una manera de admitir la muerte de un matrimonio y cerrar física y simbólicamente ese capítulo de tu vida", agregó.


Fuente

No hay comentarios: