Google
 

viernes, 9 de mayo de 2008

Las Muertes mas Misteriosas

No vamos a negar que hay muchos casos de muertes, relacionadas con personajes famosos, de lo más misterioso e intrigante. Quién no se ha preguntado alguna vez si Elvis sigue vivo? O si realmente Marilyn se suicidó? O que pasó con el asesinato de JFK?



Heather O´Rourke: La niñita rubia de pelo largo. Protagonizó las películas de Poltergeist. Falleció en 1988, a los 12 años, a causa de una intoxicación por bloqueo respiratorio. Los médicos trataron en vano de salvarla. Se rumorea a día de hoy, que la causa de su muerte fue la maldición de dicha película.





La muerte de los “Lee”








El 20 de julio de 1973, Bruce Lee en la cumbre del éxito, muere en misteriosas circunstancias a los 32 años en un apartamento en Hong Kong.

Estando en el apartamento de su amiga y actriz Betti Ting Pei, alrededor de las 14 horas de ese día, Lee sintió un profundo y agobiante dolor de cabeza que le hizo tumbarse en la cama y Betti, según su versión que es considerada como oficial, le proporcionó un analgésico. Lee se sumió en una profunda inconsciencia de la cual ya no volvería, entrando en estado de coma. Fué llevado a un hospital, en el que ingresó ya fallecido.




Actualmente todavía se especula sobre las causas de la muerte de Bruce, ya que nadie sabe aun por qué fué. La más real es que pudo haber muerto por una complicación derivada de un ataque de epilepsia, efecto que sólo después de 20 años de su muerte la medicina parece haber descubierto. Filkins, un médico de gran prestigio afirmaba que la explicación oficial en torno a la causa de la muerte de Lee es errónea, puesto que en las reacciones alérgicas a los fármacos se suelen presentar indicios como hinchazón irregular en el cuello o insuficiencia respiratoria. En vez de eso, Filkins piensa que Lee murió a causa de un Síndrome de muerte súbita inesperada, derivada de la epilepsia Sudep, síndrome que no se identificó hasta 1995







Brandon Lee era un joven que tuvo que vivir a la sombra de la fama de su padre Bruce.

Tuvo que soportar las comparaciones odiosas de sus principios; todo el mundo le comparaba con su padre, pero él sabía que podía llegar a ser algo más que el hijo del mítico Bruce. Hizo sus pinitos como modelo y en anuncios de televisión, pero rápidamente su carrera se enfocó en la actuación.

Tuvo una carrera cinematográfica bastante corta, recibió un disparo por error a los 28 años de edad y murió mientras grababa la película El cuervo.

Este fatal accidente ocurrió cuando se disparó un revólver Magnum del calibre 44, que por imprudencia de uno de los encargados del set, tenía una bala vieja en el tambor metálico, en lugar de las típicas de fogueo. La tragedia se produjo en la escena en la que Eric Draven era tiroteado masivamente por una banda armada. La bala se había alojado en el arma cuando fué utilizada en una escena anterior a la filmación.




El disparo alcanzó a Brandon Lee en el abdomen y le produjo la muerte horas después en un hospital de Carolina del Norte.

El disparo fue considerado como un accidente, aunque algunas personas afirman que pudo ser un posible “juego sucio” o ajuste de cuentas, como se dice que le ocurrió a su padre, Bruce Lee. Extrañamente, el personaje interpretado por su padre en la película El juego de la muerte, es disparado de una manera similar. El protagonista, como Eric Draven en El cuervo, vuelve de la muerte para vengarse de sus enemigos.

Padre e hijo están enterrados en el Capitol Hill de Seattle, ambas muertes se produjeron en circustancias misteriosas dificiles de comprender








Jimi Hendrix: Murió ahogado en sus própios vómitos? En la madrugada del 18 de Setiembre de 1970, Jimi Hendrix ingirió una mezcla de somníferos y alcohol y murió al parecer por aspiración de vómito. Años después luego de investigaciones se supo que en realidad, el músico no había muerto en el momento y con su propio jugo gástrico si no que en realidad cuando lo llevaban en la camilla James Marshall quería tirar la cabeza para poder devolver en el piso y el camillero colocó su cabeza fuera de la camilla causando así su atragantamiento y fallecimiento. Existen diferentes versiones sobre su muerte, aunque no están probadas oficialmente.









En el año 458 AC, el afamado escritor griego Esquilo murió cuando un águila dejó caer sobre él una tortuga de gran tamaño, confundiendo su cabeza calva con una piedra. El ave tenía la intención de romper el caparazón del animal para poder comer su carne.











Allan Pinkerton, un famoso espía y detective estadounidense, murió en 1884 de gangrena. La enfermedad fatal fue resultado de una caída en la vereda, en la que se mordió la lengua.








Jack Daniel, el fundador de la destilería radicada en Tennessee, que fabrica el famoso whisky que lleva su nombre, murió en 1911 a causa de una contaminación por bacterias en la sangre, seis años después de haberse lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte al olvidarse la combinación








En 1941, el escritor norteamericano Sherwood Anderson se tragó un escarbadientes en una fiesta y posteriormente murió de peritonitis



FUENTE

http://misticablog.wordpress.com/2007/06/06/10-muertes-misteriosas/
http://elbauldejosete.wordpress.com/2008/03/19/la-muerte-de-los-lee/

No hay comentarios: