Google
 

domingo, 11 de mayo de 2008

Hechizos y Otras cosillas

A veces nos encontramos con sucesos extraños, nos pasan cosas que se escapan a nuestro entendimiento.
Puede que no creamos en la magia, pero en ocasiones recurrimos a ella porque es lo único que nos queda por hacer para solucionar lo que creemos es un problema.
Muchos dicen que lo que unos llaman magia es pura sugestión. Que los remedios mágicos funcionan no porque sean mágicos, sino porque nosotros creemos que lo son.

¿Que es un hechizo?

Un hechizo , conjuro o encantamiento no es mas que el uso de las grandes fuerzas y poderes de la naturaleza para dominarlos y ponerlos a nuestra disposición para beneficio propio.

Desde hace muchos siglos el ser humano conoce el extraordinario poder de los conjuros y las palabras mágicas, los brebajes y las pociones milagrosas, el poder de la mente sobre el cuerpo y el uso de elementos naturales para lograr el triunfo total en la vida, en todos los aspectos.

En la Edad Media, cualquier persona que conociera y practicara alguno de estos secretos y misterios, era acusado inmediatamente de "hechicero" o "brujo", hasta podía ser torturado o quemado vivo en la hoguera por sus actos a los que paradójicamente todos temían.Por este motivo muchas personas sabias e inteligentes, verdaderos conocedores de los misterios del "Más alla", prefirieron callar antes de descubrir los secretos que tanto bien le harían a la humanidad.

Cuando se vaya a practicar algun hechizo por muy sencillo que éste pueda parecer siempre en primer lugar se tiene que purificar uno y protegerse. Es muy conveniente tener siempre un amuleto contigo o algún talismán protector a la vez que pedir ayuda a las Fuerzas Superiores antes de realizarlo. Esta recomendación es especialmente importante si vas a efectuar algún conjuro para quitar el "mal de ojo", se debe de estar muy preperado para no cometer errores que te puedan costar muy caro.

En esta sección les presento unos remedios que en alguna ocasión funcionaron y que tal vez te puedan ser de ayuda llegado el caso.

* Hechizo, para lograr Aumento de Sueldo

Para que se aumente el sueldo en el trabajo y ganes mas dinero prepara este hechizo:

* Toma dos dados y lánzalos... anotando en un papel el nº total que obtengas de la suma de ambos.
* Seguidamente, escribe el numero al lado de tu fecha de nacimiento; dóblalo todo colocándolo en un plato de porcelana blanco, frente a un espejo.
* Tápalo todo con un paño azul o verde.
* Encima coloca 7 monedas ( del mismo tamaño) formando una cruz.
* Al lado derecho de la cruz , coloca el plato con el hechizo , luego repite este conjuro:

"Moneda...Dinero...¡aumenta mi oro! ¡Aumenta, moneda... aumenta mi tesoro!

* Finalmente, toma todo el hechizo y entiérralo al pie de un árbol frondoso, rodeado de flores de distintos colores

* Hechizo para conseguir un deseo

Una de estas noches de Octubre fíjate que el cielo no esté nublado y si es posible, que sea una de las noches con Luna Llena consigue una vela blanca y colocate frente a una bandeja redonda de color plateado(si es de plata, mejor), llena de agua, no hasta el borde, pero si lo suficiente, tiene que ser un momento de meditación, así que procura que nadie te moleste.

Utiliza ropa blanca, cómoda, si te sientes bien desnudo(a), puedes hacerlo, de esta manera entras más en comunión con las fuerzas naturales de la vida misma, si no, puedes hacerlo con una ropa ligera, pero debe ser blanca y que te sientas muy a gusto con ella.

Frente a ella, de rodillas o en flor de loto, enciénde la vela, y di:

"A la luna y a la vida, por la luz y con ella le pido..."

y comienzas a pedir tus deseos, puedes pedir ayuda en el amor, económica, salud o protección de los males terrenales y no terrenales, puedes pedir por tus seres queridos con todas las fuerzas de tu corazón.

Después terminas diciendo:

"Por la luz y con su guía, que me acompañe todos los días de mi vida"

Apaga tu vela utilizando los dedos índice y pulgar de la mano izquierda, las velas se encienden con la mano derecha y se apagan con la izquierda.

Después de hacer este hechizo, puedes darte un ligero baño, si lo hiciste todo bien notarás que una extraña tranquilidad te llena, te sentirás feliz y con cansancio, es normal, puede ser que incluso percibas algún extraño perfume, Felicidades!.

Mucho cuidado si:

* Sientes temor

* Tu vela baila desordenadamente o su flama es exageradamente alta.

* Sientes escalofríos extraños o angustia.

* El ambiente se siente raro o anormalmente frío.


Aunque estos hechizos se basan en la luz divina, puede suceder que algún espíritu negativo quiera intervenir con tus oraciones, no es conveniente que continúes y es mejor dejárlo para otra ocasión.

Si tienes demasiado temor o sientes alguna presencia negativa, repite 3 veces:

"La sangre de Cristo tiene poder"

* Hechizo para la Buena Suerte

JARRA DE HIERBAS PARA LA BUENA SUERTE:

Para atraerse la buena fortuna en la vida o para cambiar una racha de mala suerte y transformarla en una de buena suerte, llenar una jarra con cualquier combinación de las siguientes hierbas mágicas: corteza del árbol de la familia sapodilla (género Bumelia), camolia, trébol, hierba cuscus, diente de león, frankincense, curalotodo, madreselva, hojas de huckleberry (arbusto del género Gaylussacia), musgo irlandés, lágrimas de Job, loto, raíz de hoja santa, muérdago, frijol mágico, mirra, nuez moscada, raíz de peoría, reina de la pradera, romero, corteza sagrada, madera de sándalo, menta, anís estrella, timo, frijol tonka.

Sellar la jarra estanca y mantenerla en la cocina en un estante o en el marco de la ventana. Colocar las manos sobre la jarra todas las mañanas, luego de despertar y decir:

"Rezo a Dios y a la Diosa
para que me guíen en otro día
que la fortuna por mi camino venga.
La buena suerte llamo ahora aquí"

Después de recitar la incantación mágica, con suavidad sacudir la jarra algunas veces y luego, darle un beso antes de regresarla a su lugar.

* Hechizo de Amor

Si consigues tres cabellos de tu ser amado, puedes llevar a cabo este hechizo de buenos resultados.
Ata los tres pelos con otros tres tuyos, de tu cabeza, lo colocas dentro de una botella pequeña junto con tres gotas de tu sangre, que has de extraer de tu dedo anular izquiero.
Tapa bien el recipiente que lo llevaras durante nueve dias, con sus nueve noches, junto a tu corazon.

Este hechizo conviene hacerlo en fecha proxima a la que tengas que hacer un regalo a la persona amada; que ese regalo sea un anillo, ya que pasado ese periodo de tiempo, debes derramar el contenido del frasco sobre el anillo y luego darselo al ser amado. Comprobaras que el amor sera absoluto y perfecto.

* Hechizo Para conquistar a una Persona

Si conoces a una persona de la cual te sientes atraida/o, pero sientes que no te hace caso, con este hechizo la puedes enamorar. Un viernes, de madrugada, coge una manzana de un arbol. Si no tienes la posibilidad de cogerla de un arbol, debes hacer que alguien la situe en un lugar donde tu puedas ir a por ella a la hora prevista. No vale de nada cogerla del frutero de casa. Si es de un arbol, la manzana que no este iluminada por los rayos lunares; graba en la fruta con una aguja de oro o con un palito de madera las palabras siguientes:

ANIEL
ARIEL
VEHNEL
REBEL
UMABEL

Después en vuelta la manzana en un pañuelo cuadrado de seda verde, lo dejas expuesto durante siete dias y siete noches a los rayos del sol y la luna. En la medianoche del ultimo dia, que debe estar expuesta, pronuncia en voz alta la frase siguiente:

OH SCHEVA, HAZ QUE SE CUMPLAN MIS DESEOS

y añade al final murmurando

AMOPOYLFAC

lograras que esa persona se enamore locamente de ti.


Magia para enamorar

En la madrugada de un viernes cualquiera, despues de la luna nueva, y con un metro de cinta de raso rojo, lleva a cabo este hechizo de la manera siguiente: en el lugar mas apartado y silencioso de la casa enciende una vela de color blanco y concentrate pensando unicamente en la persona que quieres enamorar, despues toma la cinta roja en tus manos y le haces un nudo suave como a unos quince centimetro de uno de los cabos, diciendo:

Engarzo este nudo en honor de (nombre de la persona)

Luego suelta la cinta junto a la vela y reza el Padrenuestro, a la vez que vuelves a tomar la cinta en tus manos y entonces aprietas el nudo que dejaste suave anteriormente.

Cada dia a la misma hora, repite la misma operacion aumentando un nudo de la cinta, hasta un total de nueve dias por lo que al final tendras nueve nudos. El noveno dia despues de la operacion atate la cinta alrededor de tu brazo izquierdo directo con la piel; cada vez que veas a la persona que quieras enamorar tocala con la misma mano para que sienta atraccion por ti. El hechizo surtira efecto.

Hechizo de amor

Necesitaras cebada, tres trozos de cinta de largo medio metro,una de color amarillo anaranjado que simbolizara el sol;otra de color marrón suave que simbolizara la tierra y, la otra, de color blanco que simbolizara la luna; un trozo de tela de color blanco, y tierra.

1. Le quitas la broza a la cebada y la hierves en agua, donde después meterás el trozo de tela blanca. la introduces y la sacas dos o tres veces hasta que se empape bien.

2. En el agua restante añades la tierra y la vuelves a poner a hervir un rato; una vez hervida, toma las tres cintas y las unes al centro por medio de un nudo, y la introduces en el agua con la tierra hervida, lo tapas y lo dejas reposar durante seis días.

3. Pasados los seis días,le añades jugo de flor de gelsomino, lo revuelves todo, y luego lo exprimes y lo filtras. Con el liquido que consigas, debes escribir sobre el trozo de tela blanca a primera hora de la mañana de día siguiente (día sexto) el siguiente cuadro:
H B B N N
R H B N R
B R H B N
N B H R B

Los situas en tu propia habitacion entre dos piedras lisas, y lo dejas asi durante tres dias y tres noches. La tercera noche, antes de acostarte, toma el trozo de tela entre tus manos, y, fijandote intensamente en el, pronuncia tu nombre y el de la persona que amas. Debes repetir esta operacion durate tres noches consecutivas. Pasando este tiempo el hechizo empezara a surtir efecto.

Para atraer al ser amado

Para este hechizo necesitas un trozo de seda verde, una medalla de Santa Elena, una foto de la persona amada, y tres clavos pequeños de color dorado. Con todo dispuesto un viernes a la hora de venus ( las 4 de la tarde) enciende una vela de color purpura toma la foto de la persona amada y di:

Oh gloriosa Santa Elena
Madre amadisima del rey Constantino,
Tu, que hija de rey de reina fuiste,
En el monte de los olivos te dirigiste
con gran amor a Jesus,
Escuchame:
Invoco a tu potente intervencion,
para conseguir aquello que deseo
estos tres clavos de nuestro Señor Jesucristo,
imitacion de aquellos que poseeis los dispongo
como tu los dispones.
Uno se lo ofrezco a tu hijo el gran Constantino
otro lo echo al agua, como tu lo echaste al mar,
para la salvacion de los navegantes;
y el tercer clavo, lo clavo en la imagen del ser amado ( Dices aqui el nombre de quien quieres atraer)
Para que clave su corazon y no pueda
ni beber, ni dormir, ni descansar, ni comer, ni en una silla sentarse, ni hablar con un hombre, ni con una mujer galantear, o a la inversa hasta que por tu intervencion no se rinda a mis pies.
Si se me concede cuanto pido, durante toda mi vida sere el mas sincero devoto, por los siglos de los siglos , Amen.

Despues lo envuelves todo en el trozo de tela verde y lo dejas delante de la vela hasta el proximo viernes, que repetiras el hechizo con una vela nueva, que en ambos casos dejaras que se consuma.

Para asegurar la relacion

Si tu relacion pasa por mal momento con este hechizo la puedes estabilizar y asegurar. Con unos cabellos de la persona amada y un poco de miel, mezclalo y escondeselo en la cama mientras duerme, hara que se vuelva a unir sentimentalmente a ti.

Para hacer volver a la persona amada

Si tu relacion pasa por malos momentos, hasta el extremo que tu pareja decida marcharse y dejarte, este hechizo te proporcionara su regreso.

Durante 8 martes consecutivos, quema en un altar en tu habitacion, cuatro velas de color rojo frotadas con tu perfume personal y miel, y reza la oracion siguente a Santa Barbara:

Oh gloriosa Virgen Santa Barbara,
a tus plantas vengo y a tu patrocinio poderosa recurro,
por que la cruz de la vida me pesa mucho y solo encuentro
espinas y peligros, tu que siempre fuistes mi refugio y mi consuelo
no me abandones ahora que tanto necesito de ti.
Envia sobre mi alma una abundante lluvia de flores de gracia y de virtud,
para que asi pueda remontar el calvario de la vida, embriagado por tus perfumes y virtudes.
Mandame tus miradas de amor y tus sonrisas.
Librame de todos los peligro que me rodean.
Oh Dios todo Poderoso.
Por intercesion de vuestra querida sierva santa barbara, concedeme la gracia que
humildemente os pido. Dadme fuerza para cumplir con mi deber y morir como buen Cristiano.

Seguidamente le haces la peticion de que te haga justicia y que te devuelva la persona amada.

* Hechizo Para la Suerte en los Negocios y el Juego

Ingredientes: Extracto de Abundancia (con la moneda adentro), una gota de Suerte, aceite de Rosa de Jericó, Afrodita, Raíz de Vetiver, 3 rajitas de canela, un clavo de especie, una raíz de valeriana pequeña, esencias de oro y plata, flores secas de azahar.

Modo de prepararlo: colocar todos los ingredientes en un frasco y ponerlo al sol y al sereno durante tres días.
Luego usarlo como perfume para la suerte, si es hombre es recomendable añadirle colonia de Lavanda, si es mujer esencia de Violeta.

Baño para la suerte

Ingredientes:

Ramas de fortuna, espanta mavita y hierba buena.
Esencia de Espanta mavita, saca saca, abre caminos, suerte rápida y dinero.

Mezcle todos los ingredientes y después de un baño normal con un jabón azul o de coco, use la mezcla como despojo.
Después con mucha Fé encienda tres luminarias de colores amarillo, verde y blanco en forma de triángulo ofreciéndosela a la constelación espiritual.


Receta para la suerte

Ingredientes:

Una manzana roja, una flor de color blanco, una de color rojo y tres de color amarillo, hojas de lechugas, siempre impar: tres, cinco ó siete, leche y miel.

Esencias de Abre camino, suerte rápida, canela, éxito y muselina y una luminaria de color rojo.
Licuar la manzana, las flores, las hojas de lechuga en medio litro de leche y miel.

Una vez que esté licuado agrégele las esencias. Para que esto sea un éxito debe darse de cinco a siete baños ofreciéndoselos a las siete Potencias Africanas y encendiendo una luminaria roja.

* Metodos efectivos de Limpieza para quitar malas bibras

Para levantar nuestro ánimo o para renovar el ambiente durante el día:
1- Haga sonar una campana.
2- Tenga cerca de Ud., flores frescas o plantas y tómese algunos ratos libres durante el día solo para observar su color, y siéntase impregnado de este.
3- Cultive hierbas aromáticas frescas en un tiestos o maceteros, Cada tanto, cierre los ojos, frótese las manos con las hojas e inspire su aroma.
4- Entorne los ojos e imagine que está sentado bajo el arco iris. Deje que el arco-iris descienda y rodee suavemente su cuerpo con un aura de luz.
5- Proceda a efectuar una limpieza elemental: espire profundamente para expulsar el cansancio de su cuerpo y para disipar los malos pensamientos.
Lave con agua su cara para disipar la negatividad. coja un puñado de sal y restriegue con ella su frente, el pecho en la parte correspondiente al corazón y en el plexo solar para purificarse. Para quemar las impurezas y recargarse de energía positivas encienda una vela de color naranja para revitalizarse y revitalizar su entorno.

No hay comentarios: