Google
 

jueves, 24 de abril de 2008

Un cura bendice un club de 'striptease'

Un cura bendice un club de 'striptease' porque creyó que era una escuela de ballet
20MINUTOS.ES. 24.04.2008 - 15:01h

* Los dueños del local engañaron al sacerdote.
* Cuando el padre Nickolai se dio cuenta de que era un club donde las mujeres "se desnudan a cambio de dinero" ya era tarde.
* Ha crecido el número de clientes.


Studio 74 es uno de los clubes de striptease más especiales del mundo. No en vano, cuenta con el honor de haber sido bendecido por un sacerdote, aunque la historia tiene truco.

Ha crecido el número de clientes del local
El padre Nickolai estaba delante de las cámaras de la televisión local frente a Studio 74, en la ciudad rusa de Chelyabinsk, convencido de que aquello era, tal y como le habían asegurado los dueños, una escuela de ballet, según publica El Día.

Cuando ya había bendecido el local y era tarde para echar marcha atrás y llevarse el agua bendita, descubrió que se trataba de un club de striptease. El sacerdote ortodoxo alegó que desconocía que se trataba de un local en el que las mujeres "se desnudan a cambio de dinero".

La portavoz del local, Anna Usmanova, presume de que "desde que se llevó a cabo la bendición" ha crecido el número de clientes y se excusa en que ellos sólo "querían mejorar la atmósfera y hacer las cosas un poco más positivas" tal y como recogen medios locales.



http://www.20minutos.es/noticia/372652/0/cura/bendice/club/

No hay comentarios: