Google
 

lunes, 21 de abril de 2008



pasado muchos años desde la última entrega decente de la saga ‘Mortal Kombat’. Por eso, y en un intento de revitalizar la franquicia, se podría estar pensando en cruzar a sus luchadores con personajes de cómic de DC.

Capcom hizo lo mismo hace unos años, en su ‘Marvel vs Capcom’. No obstante, el elenco de luchadores que podría aportar DC es más reducido y bastante menos conocido que el de Marvel, si exceptuamos a sus dos pesos pesados: Batman y Superman.

Y precisamente es al primero, al hombre murciélago, a quien representa la imagen superior, junto al ya conocido Sub-Zero. Dicha imagen, que los responsables de la web Mortal Kombat Online aseguran haber recibido de parte de una fuente dentro de Midway, sería parte del arte oficial del próximo juego de la franquicia.

Realmente la época dorada de la saga ‘Mortal Kombat’ ha quedado muy atrás, en la época de los 16 bits, cuando la violencia mostrada en este juego era algo inusitado, y términos como el cacareado ‘Fatality’ estaban en boca de todos los jugadores.

Pero siendo francos, el juego destacaba precisamente por esto, por su violencia, sin ser un gran juego de lucha en su conjunto, si no uno de tantos que aparecieron en aquel entonces. Si de verdad Midway ha decidido resucitar la franquicia, espero que sepan adaptarla a los tiempos que corren.


FUENTE:http://www.vidaextra.com/2008/04/18-rumor-el-nuevo-mortal-kombat-podria-incluir-a-personajes-de-dc

No hay comentarios: