Google
 

miércoles, 9 de abril de 2008

Nadie creera que has visto un … asi. El fantasma de smart



En el interior de una casa se ve a un grupo de jóvenes un tanto alarmados no se sabe bien por qué. Al parecer han escuchado algunos ruidos en la casa y se disponen a ver de donde proceden. No hay luces encendidas excepto una pequeña linterna que lleva uno de los jóvenes y que alumbra más bien poco.

Cuesta algo de trabajo entender lo que dicen ya que la grabación no es muy buena pero una de las chicas dice “tened cuidado”. Entonces uno de los chavales, el que lleva la linterna manda a callar al resto y mira en dirección a un cuarto que se ve al fondo de la habitación. “Traed las cámaras” dice él, y ella pregunta “¿Qué pasa?, ¿ves algo?”.

El chico no contesta y empieza a iluminar el interior de la habitación de la que provenía el ruido. Como el haz de luz no llega para iluminar demasiado tan solo vemos una pequeña parte del suelo. Entonces empieza a mover la linterna mientras se introduce más y más en el cuarto.

Cada vez se va haciendo más fuerte el jadeo del chico que se ve que tiene miedo, llega al medio de la habitación, levanta el foco y ve la imagen de una mujer que parece sostener un cartel con una cifra apuntada.

No da tiempo a ver más, el chaval empieza a gritar y retrocede torpemente. La figura femenina no se mueve del sitio y permanece inmovil, pero los gritos del joven de la linterna hacen que sus amigos empiecen a gritar y a correr hacia el exterior de la casa.

Por un momento la confusión se hace la dueña de la situación. ¿Qué ha pasado?, ¿Estaba viva esa chica o era un fantasma?, seguro que ellos pensaron que era un fantasma pero ¿qué crees tu que fue?, ¿crees en los fantasmas?.

Antes de que conteste, si has podido ver el vídeo no hace falta que te lo explique, he de decirte que mientras los chavales salen corriendo por la aparición del fantasma nosotros podemos ver como en pantalla se dibuja la cifra 11.860 que son los euros que cuesta un “smart fourfour 1.3 95cv passion”.

Si todo se ha tratado de un montaje publicitario, el cartel que sotenía la mujer fantasma era un cartel con esa cantidad y el logotipo de smart. El vídeo finaliza con la frase “nadie creerá que has visto un precio así”.

Bueno pues ya viste que todo ha sido una broma publicitaria y que nada de fantasmas.

No hay comentarios: