Google
 

lunes, 21 de abril de 2008

Matan a un adolescente durante un asado en Balcarce

Un grupo de amigos cenaban ayer cuando dos de los jóvenes, de 17 años, comenzaron a pelearse, al parecer por una mujer. Uno recibió una cuchillada en la zona costal izquierda y murió. El presunto homicida fue detenido.

Un adolescente fue asesinado de una cuchillada cuando compartía una asado con amigos en una casa de la ciudad bonaerense de Balcarce, y por el crimen fue detenido un chico de su misma edad.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20.30, en una vivienda ubicada en la esquina de Maipú y Primero, en dicha ciudad de la zona centro de la provincia de Buenos Aires, donde un grupo de jóvenes se reunieron para cenar un asado.

Fuentes policiales informaron que, en medio de la reunión, un adolescente de 17 años comenzó a pelearse con otro, al parecer por una mujer, y recibió una cuchillada en la zona costal izquierda. Tras la agresión, la víctima fue trasladada a un centro asistencial de la zona, donde murió poco después, dijeron los informantes.

Luego de denunciado el hecho, personal de la Policía Comunal de Balcarce fueron hasta la casa donde había ocurrido la pelea, donde detuvieron a un chico de 17 años como el presunto homicida. Según las fuentes, en la escena del crimen también se secuestró el cuchillo utilizado para atacar a la víctima.

El caso es investigado por el Juzgado de Menores en turno en el Departamento Judicial Mar del Plata, a donde varios amigos del chico muerto fueron trasladados para que declaren como testigos.

Fuente

http://www.clarin.com/diario/2008/04/20/um/m-01655356.htm

No hay comentarios: