Google
 

martes, 22 de abril de 2008

Extranjero mató a otro por que no quiso tener sexo

Sexo y violencia en la noche de Floresta cuando un joven boliviano de 24 años apuñaló a otro de 19 porque este se negó a mantener relaciones sexuales.

Según informaron testigos del hecho, los dos jóvenes habían estado bebiendo en el local nocturno Inti Huasi ubicado en Eva Perón al 3900. Alrededor de la medianoche se retiraron del lugar y se dirigieron hacia una plazoleta ubicada en Eva Perón y Lacarra, según dijeron los testigos, "apoyándose uno en el otro". Momentos después, el cuerpo de Omar Flores Churrata presentaba los pantalones desabrochados y tres puñaladas, dos en el abdomen y una en el pecho, y su compañero, "Tito", había desaparecido. Luego de una larga búsqueda, efectivos de la comisaría 40ª dieron con el sospechoso en proximidades de Hipólito Yrigoyen al 1900 de esta Capital. Según pudieron constatar las autoridades, los jóvenes habían estado bebiendo hasta que, aproximadamente a las 22.30, decidieron abandonar el local. En ese momento el sospechoso, aprovechando el estado de ebriedad de Flores Churrata, habría pretendido abusar de su buena fe y su anatomía. Ante la resistencia del joven, "Tito" lo habría apuñalado y luego abandonado en inmediaciones de la plazoleta, donde fue hallado ya sin vida. "Tito", de 24 años y con antecedentes por "abuso deshonesto", resultó detenido bajo el cargo de "homicidio simple".
Según los datos aportados por la autopsia, Flores Churrata no habría llegado a ser sexualmente violentado, ya que según arrojó el informe no presentaba golpes ni signos de haber protagonizado una pelea. La hipótesis que manejan los pesquisas es que Flores Churrata se negó a mantener relaciones con su amigo e inmediatamente fue atacado por este con un cuchillo. Intervino el juzgado de Instrucción número 22 a cargo del doctor Rongo.


Fuente:

http://www.cronica.com.ar/article/articleview/1208863476/1/3/

No hay comentarios: