Google
 

domingo, 13 de abril de 2008

Enterró a su marido con el celular para seguir en comunicación

“Si estoy triste lo llamo y se me pasa. Creo que hay gente que se alegra sólo con escuchar la voz de su ser querido” se justificó la viuda. A pesar de que el hombre falleció hace tres años, el celular sigue funcionando



En el cementerio de Nueva Jersey, en Estados Unidos, una viuda enterró a su esposo con un teléfono móvil para poder llamarlo cuando se sienta triste.

Le confeccionó una lápida que tiene grabado un número telefónico. Además del nombre del difunto y sus fechas de nacimiento y defunción, la mujer incorporó el número de su celular.

“Si estoy triste lo llamo y se me pasa. Creo que hay gente que se alegra sólo con escuchar la voz de su ser querido”, explicó la viuda para justificar su extraña ocurrencia.

A pesar de que el hombre falleció hace tres años, el celular sigue funcionando.

“Hola, este es el buzón de voz de John Jacobs, deje el mensaje cuando suene la señal y te llamaré”, es el mensaje que escucha la viuda (y algún que otro curioso) cuando lo llama.


FUENTE
http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268564991/1342

No hay comentarios: