Google
 

lunes, 28 de abril de 2008

El primero en ver un ovni

Todo comenzó el 24 de junio de 1947 cuando Kenneth Arnold volaba en su pequeño aeroplano sobre las montañas Rocosas en el estado de Washington (Usa), vio nueve "platillos" volando en formación entre picos distantes y a unos 1900 km. por hora. A partir de ese momento nació uno de los fenómenos sociológicos más fabulosos de todos los tiempos.

Se los ha visto de todas las formas y tamaños, incluso han dejado huellas de sus aterrizajes. También se han reportado apariciones de sus tripulantes con intenciones hasta ahora desconocidas. Lo que más preocupa a los investigadores son los famosos casos de Abducciones, secuestros de personas realizados por estos desconocidos visitantes y las terribles secuelas que han dejado a todos aquellos que fueron objeto de esa experiencia.

Para complicar aún más el misterio se le suman la aparición de los Hombre de Negro, supuestos pactos entre Estados Unidos y Alienígenas, las inexplicables matanzas de ganado e informes sobre experimentos genéticos extraterrestres.

Kenneth Arnold :




EL REPORTE DE KENNETH:





Por qué "platillos"?

La gran mayoría de los informes acerca de ovnis relatan que estos extraños objetos tienen forma de disco o de habano, y podría ser que la mayoría de los ovnis ,que se dijo que tenían forma de habano, tuviesen en realidad forma de disco. Tanto si esto es así como si no, el número de informes acerca de ovnis en forma de platillo es abrumador. Se ha especulado mucho con el por qué de esto (algunas personas han sugerido que el significado místico del círculo puede tener algo que ver), aunque existe una explicación muy simple.

Durante un largo viaje interestelar, una nave espacial atraviesa vastas regiones de espacio vacío, lejos de las zonas de atracción gravitacional; allí no hay resistencia del viento, ni arriba ni abajo, ni Este u Oeste: nada. La forma más lógica para una nave que viaje en estas circunstancias es la circular, puesto que un círculo es simétrico según un número infinito de ejes. El hecho de que la mayoría de los ovnis tengan forma de platillo y no esférica puede tener su explicación en que la primera permite a la nave operar a altas velocidades una vez ha penetrado en una atmósfera planetaria: cortando el viento con sus bordes puede reducir la resistencia del aire hasta casi cero.

No hay comentarios: