Google
 

sábado, 19 de abril de 2008

El personaje de Brigrada A "Mr. T" pasó de ser actor a santo

Un chico despertó después de haber estado en coma durante 20 años gracias a una visita de Mario Baracus.

Redacción cordoba.net



Mario Baracus, estrella de la serie norteamericana Brigada A , pasó de ser un conocido actor a un santo milagroso. O al menos así lo ve la familia de un niño de Detroit, a quien "Mr. T" logró sacar de un coma profundo luego de que los médicos se lo imploraran.

El chico en cuestión había quedado inconciente a mediados de 1980 en Michigan y sólo realizaba movimientos físicos al escuchar el nombre de su ídolo, "Mr. T". Por esta razón, un día que el actor de la cresta pasaba por el pueblo, visitó al paciente en el hospital y ocasionó el gran milagro.

Conmovido, Baracus dijo a Empire Magazine : "La familia del chico ponía juguetes a su alrededor y uno de ellos era "Mr. T". Cada vez que alguien pronunciaba mi nombre, el chico movía su mano".

Luego, agregó: "Alguien les contó a los médicos que yo estaba en el pueblo, entonces ellos me llamaron a mí. En la habitación del hospital, cerré las cortinas y recé. Mientras caminaba hacia el hall, el chico despertó del coma y gritó. Ese fue mi momento sobrenatural".

fuente:
http://www.cordoba.net/nota.asp?nota_id=180979

No hay comentarios: