Google
 

lunes, 7 de abril de 2008

Diosa de dos caras

two face


Una niña que nació con dos rostros en un poblado rural de India es adorada por la gente, bajo la convicción de que sea la reencarnación de Ganesh, el dios hindú con cabeza de elefante, informó hoy el sitio de ABC News.

La niña Saini, que nació hace dos meses, tiene dos rostros completos que miran en direcciones distintas, a un ángulo de 90 grados, con dos bocas, dos narices y cuatro ojos.

En el pequeño poblado rural, de un centenar de habitantes, nadie parece turbado y los padres de la niña afrontan el tema con una mezcla de fatalismo y orgullo.

"Al principio me asusté un poco, pero luego acepté lo que Dios me dio", declaró Vinod Kumar Singh, el padre, un campesino.

"Gente de cualquier parte de India y también del exterior viene a ver a la niña. Es un don divino. Algunas personas dicen que es como una diosa", contó un maestro del pueblo, que no tiene electricidad.

"Es muy normal", declaró un médico local, enfurecido. "No necesitamos la prensa acá. No es una niña anormal, vive una vida normal, y si en el futuro muere, será voluntad de Dios", agregó.

El obstetra que trajo al mundo a la niña, del Hospital Saifi, dijo que ofreció hacerle una tomografía computada para saber si hay dos cerebros, pero los padres lo rechazaron.

http://a.abcnews.com/images/International/ht_baby4_080329_mn.jpg




Fuente:

http://www.elpais.com.uy/08/04/06/ultmo_339579.asp

No hay comentarios: