Google
 

martes, 1 de abril de 2008

Circulos Extraterrestres

Estan los que creen, los que no creen y los que no saben si creer o no, mi conlusion es la siguiente sobre todos estos tipos de temas.

1) Es todo mentira, solo quieren hacer dinero.
2) Son bienintencionados, pero estan completamente chiflados.
3) Simplemente es verdad...

Lo importante es informarse y luego cada uno decidira lo que quiera creer.












En las tres primeras figuras pueden verse los círculos autéticos y en la última el resultado de una imitación. Como puede apreciarse a simple vista, la imitación es un pobre remedo de los auténticos, simplemente porque no hay forma de reproducirlos. Entonces, si no pueden atribuirse a la magia o a bromistas, ¿qué es lo único que queda? Pues el factor extraterrestre. Sin embargo, los científicos no lo dicen, porque aducen que necesitan pruebas, ignorando el axioma que dice que todo efecto tiene su causa, y que si aparece un círculo en un sembrado, ¡pues alguien lo hizo! Y si los terrestres no pueden hacerlo, entonces hay que deducir que los hacen los extraterrestres... ¡Y por favor no vengan a decir que los hacen los hongos!






Las Líneas de Nazca tenían el mismo propósito que los megalitos de Stonehenge, es decir, eran señales para otros extraterrestres, por lo general compañeros de los viajeros, que les indicaban dónde se encontraban asentados o cuál había sido su ruta, a cuyo fin emitían un tipo de radiactividad para ser detectados desde gran distancia. Por supuesto que también constituían mensajes cifrados. Hoy carecen totalmente de utilidad. Sólo la ignorancia y la imaginación exacerbada puede haberles dado otro significado, como el de la matemática alemana Maria Reiche, que durante más de medio siglo investigó las figuras concluyendo que son un gigantesco calendario sobre los movimientos del sol, la luna y las constelaciones…

El límite de la velocidad de la luz no es obstáculo para los Ovnis porque las enormes distancias se pueden acortar a través de atajos espaciales, los llamados worm o agujeros de gusano…

http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano


No hay comentarios: