Un joven de 20 años fue detenido hoy en la localidad de Villa Gesell tras confesar que asesinó a golpes al sereno de un balneario que lo orinó al encontrarlo dormido en la playa, revelaron fuentes policiales.
El hecho se registró esta mañana, cerca de las 8:00, cuando el joven se despertó tras haberse quedado dormido en un sector de una playa de Villa Gessell, en la zona de la calle 133.
Cuando el joven se despertó observó que estaba todo orinado, pero no entendía cómo había sucedido, por lo que se acercó al sereno del lugar y le preguntó si tenía idea de lo que había pasado.
El hombre, identificado como Cerafio Chávez, de 59 años, le respondió que él lo había orinado como castigo por haberse quedado dormido en el balneario.
Furioso, el muchacho comenzó a golpear al sereno, primero con golpes de puño y luego con puntapiés, hasta dejarlo inmóvil en el piso.
Testigos de lo ocurrido llamaron a la policía y varios efectivos acudieron al lugar.
Ahí observaron al sereno inmóvil en plena vía pública, en la intersección de la calle 133 y la playa, en medio de un gran charco de sangre.
Por el documento que estaba cerca del cuerpo, la policía pudo identificar a la víctima.
Sin embargo, les llamó la atención que a pocos metros del occiso estaba un joven con la ropa manchada de sangre, por lo que le hicieron algunas preguntas acerca de lo sucedido.
En principio el joven negó cualquier participación en la muerte del hombre, pero más tarde terminó reconociendo que había sido él quien mató a Chávez tras golpearlo en represalia por haberlo orinado.
El joven, quien reside en Moreno y cuya identidad no se suministró, fue llevado a la comisaría segunda de Villa Gessell, y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3, a cargo del fiscal Diego Bensi.
Fuente
martes, 29 de enero de 2008
Turista mató a sereno de una playa que lo había orinado para despertarlo
en
10:15 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario