Google
 

jueves, 10 de enero de 2008

Historia de Lemuria

El surgimiento y caída de la civilización lemuriana no puede documentarse con certeza, aunque muchos han ido en busca de su continente mitológico. Se ha sabido que las civilizaciones perdidas surgen y caen – o solamente aparecen y desaparecen sin explicación. Como con los atlantes uno solamente puede especular lo que sucedió, basados en la evidencia arqueológica, leyendas, piezas de teorías reunidas por investigadores, y para muchos, canalizaciones matefísicas.

La localización exacta de Lemuria varía con autores e investigadores diferentes, aunque es parte de los misterios de la región pacífica fluyendo hacia el continente americano, así como la Atlántida está ligada a las áreas de tierra del Atlántico que se extienden al Mar Mediterráneo. Cualquiera que crean que es la ubicación de Lemuria, está ligada al Aro de Fuego. Esta área se activó con el tsunamis del 24 de diciembre del 2004, con poderosos terremotos y volcanes que continúan, después de estar dormidos por muchos años. Parecería que las leyendas de la antigua Lemuria nos hablan una vez más con señales de advertencia – como supuestamente lo hicieron para los lemrianos – antes de que el continente – o grupo de islas – cayeran en el mar.

El destino de Lemuria, también conocida como Pacífica, Mu y lo que Cayce llamó Zu u Oz, no es diferente al propuesto para la Atlántida. Es muy parecido al destino de la humanidad previsto en nuestra línea de tiempo por profetas clarividentes de los viejos y modernos días. Todas las leyendas son lo mismo… una próspera, avanzada cultura que de repente se manifestó de la nada. Sus orígenes y caída están ligadas a la destrucción cuando su continente se hundió debajo del ‘mar’ debido a cataclismos naturales y desequilibrio humano.

Posible Evidencia Física de Lemuria



Los monumentos de piedra de origen misterioso salpican todo el Pacífico, desde el sitio bajo el agua de Japón en Yonaguni, hasta los enigmáticos petroglifos en la Gran Isla de Hawai, hasta la Isla de Pascua entre sitios sagrados y megalíticos.



Muchos creen que la Isla de Pascua fue parte de Lemuria. Sus cientos de colosales estatuas de piedra y lenguaje escrito apuntan hacia una cultura avanzada, no obstante apareció el punto más remoto del mundo. Las leyendas de la Isla de Pascua hablan de Hiva que se hundió bajo las olas cuando la gente huyó.

Los samoanos llamaron a un lugar similar Bolutu. Era abastecido con árboles y plantas de frutas y flores, las cuales eran inmediatamente reemplazadas cuando se cosechaban. En Bolutu, los hombres podían caminar a través de los árboles, casas y otros objetos físicos sin ninguna resistencia.

Los Maoris de Nueva Zelanda aún hablan acerca de la llegada de hace mucho tiempo desde una isla hundida llamada Hawaki, un vasto y montañoso lugar del otro lado del agua.

¿Tiene el descubrimiento del Hobbit de Flores – en octubre del 2004 – dos meses antes del tsunami y los terremotos – algún enlace con Lemuria?



Hay varias fechas para la línea de tiempo lemuriana – algunas colocándola hace millones de años – mientras que otros definen la era lemuriana aproximadamente de 75,000 a 20,000 AC – antes de los atlantes. Otros especulan que la Atlántida y Lemuria co-existieron por miles de años.



La idea del continente lemuriano apareció por primera vez en las obras de Augustus Le Plongeon, (1826-1908) un investigador del siglo 19 y escritor que condujo investigaciones de las ruinas mayas en Yucatán. Él anunció que había traducido escrituras mayas antiguas, las cuales supuestamente mostraban que los Mayas de Yucatán eran más antiguos que las posteriores civilizaciones de la Atlántida y Egipto, y adicionalmente contó la historia de un continente incluso más antiguo llamado Mu, cuyos sobrevivientes fundaron la civilización maya. Los estudiantes posteriores de los Antiguos escritos Maya plantean que las “traducciones” de Le Plongeon estaban basadas en un poco más que su vívida imaginación.

Metafísica y Metáforas

La realidad es un Mito y Metáfora – Magia y Espejos – historias creadas a ‘tiempo’ para el experimentador – proyectada a través del ojo o lente de la cámara hacia la matriz para que sea percibida concientemente como si fuera una realidad virtual. TODO es una ilusión proyectada en la Alquimia del Tiempo y de la Conciencia – TODOS son programas paralelos ejecutándose a través de los cuales experimentamos de manera conciente simultáneamente.

Los programas tienen inserciones. Si una civilización es un inserto en un programa de rejilla – eso podría explicar por qué las civilizaciones completamente evolucionadas de repente florecieron de la nada – el ‘mar de la creación’ – el flujo de la conciencia colectiva - o la rejilla conciente que crea las realidades. Si el tiempo es una ilusión – todos los programas se están ejecutando simultáneamente. Por lo tanto están experimentando muchas civilizaciones al mismo tiempo. Esto con frecuencia explica el sentimiento del Deja Vu – o por qué algunas almas son atraídas a vivir en una región específica y sentirse como en casa ahí.

Sumeria es un ejemplo de un inserto programado que surgió de la nada como una civilización avanzada – después desapareció.

Están aquellos que creen que Lemuria de repente apareció con una cultura desarrollada. Esto ha engendrado muchas teorías interesantes, incluyendo visitas de extraterrestres que introdujeron una nueva especie de humanos genéticamente manipulados para reemplazar a sus ancestros poco-ingeniosos. Esto también se enlaza con otras teorías de creación acerca de humanos siendo sembrados por dioses o extraterrestres.

La mayoría de lo que está escrito es una metáfora – enlazando los patrones de creación – geometría sagrada. Se trata de conciencia en espiral que se mueve de frecuencias más elevadas del pensamiento – una armonía más elevada – a más bajas – frecuencias más bajas mientras estamos experimentando muchos lugares al mismo tiempo. Todas las realidades son creadas basadas en el diseño numérico de la geometría sagrada - conciencia – la Media Dorada – la Razón Phi.




Metáforas

Examinemos las metáforas en las teorías siguientes…

Los canalizadores hablan sobre lo lemurianos viniendo de la frecuencia más elevada – después descendiendo hacia la tercera dimensión para una experiencia física. Esto es paralelo a nuestra experiencia humana a través de los patrones en espiral de conciencia y un sentimiento de cambio agarrándose de la conciencia humana en este tiempo. Originalmente éramos seres de frecuencia más elevada en forma de espíritu que hemos descendido hacia seres físicos para experimentar tiempo y emoción lineal.

El Planeta Tierra es el tercer planeta del sol. Es físico – Realidad experimentada en la tercera dimensión – 3D. Algunos investigadores consideran a los lemurianos la ‘tercera raza raíz’. Ellos creen que somos la cuarta raza raíz – 4 = 4ta dimensión = tiempo – para pronto volvernos ‘la quinta raza raíz’ mientras nos movemos hacia una Era Dorada.

Los lemurianos descendidos supuestamente estuvieron aquí por miles de años – lo cual parece raro – ya que ellos no marcaban el tiempo en años como lo hacemos nosotros. Todas las líneas de tiempo estarían equivocadas.

Su continente se hundió en el mar matando a las almas físicas. Esta es una metáfora para las almas regresando al mar de la conciencia – el inserto del programa de rejilla lemuriana – y buscando nuevas experiencias en nuevas formas de luz o encarnación física.

Muchos ven el fin de un programa – y la evolución de la conciencia como el movimiento hacia la Era Dorada – el oro es una metáfora para la Alquimia de la Conciencia hacia la conciencia – el azul (electricidad – el diseño de nuestra realidad) y el dorado (metal – magnetismo).

Lemuria se hundió en el mar – océano = flujo de la inconsciencia colectiva – el cual son las rejillas que comprimen nuestras realidad en muchos niveles. ‘Hundirse en el mar’ es mover la conciencia de uno de una realidad a otra. El poder de movimiento del agua – tsunami de la conciencia – las historias de diluvio de la creación – dioses anfibios del mar – la conciencia congelada en el tiempo o una ‘Era de Hielo’ entre programas. Después tenemos el derretimiento de las capas de hielo polares. La energía electromagnética – polos – polaridad – experiencias bipolares – cambios de polo en el planeta y en la conciencia – en el Punto Cero.



Los volcanes erupcionaron. Los volcanes tienen conos.
Esta es una metáfora para los conos/tonos de la creación…
Erupcionando para finalizar un programa y crear otro.



La dualidad. La Atlántida y Lemuria – insertos creados por rejillas de energía electromagnética – la dualidad de la experiencia. ¿Un continente representa las energías femeninas y el otro a las masculinas?

Mitología y Metafísica

Regreso a la Diosa / Sacerdotisa / Femenino / energías de frecuencia más elevada – con frecuencia Lemuria es llamada Mu lo cual suena mucho como ‘Moo’ lo cual nos lleva a la ‘diosa vaca’ – en particular Hathor, una antigua fuerza creadora egipcia. En Gaul encontramos a Damona, la Diosa de la fertilidad y la sanación. Su nombre significa ‘vaca divina’. Las Diosas Vaca eran ligadas a la fertilidad y a la abundancia. En los reinos celtas encontramos a la Diosa del río, Boyne que significa ‘Señora de las vacas blancas’. Boann es la Diosa de la recompensa y la fertilidad cuyo tótem es la vaca blanca sagrada.

Pirámides Lemurianas



Como con las civilizaciones más antiguas y perdidas – los lemurianos construirían pirámides o ziggurats – pirámides de escalones – ligándolas a sus dioses que viven arriba (o en frecuencia más elevada). Estos serían lugares de adoración y sacrificio, o áreas de aterrizaje para naves espaciales. Las estructuras piramidales simbolizan la conciencia en espiral y la ascensión al lugar de los dioses y diosas que residen ‘arriba’ de nuestra realidad en un plano más elevado de existencia. ¿Hay un enlace para las lemurianos y las pirámides mayas?



Algunos especulan que los lemurianos estuvieron en algún punto ligados telepáticamente a los delfines.

Sus tonos eran llamados “Códigos de Delfín”.

Cristales Semilla Lemurianos

Otra teoría está basada en la noción de los ‘cristales semilla’ en el cual el conocimiento y la historia de Lemuria fueron codificados y guardados en cristales semillas justo antes de que Lemuria cayera. Más tarde – en nuestra línea de tiempo – los cristales serían descubiertos y sus mensajes revelarían la ayuda a aquellos que los encontraran para recordarles de su destino y cómo es paralelo a nuestra experiencia. ¿Están estos cristales ligados a los mayas o a otros Cráneos de Cristal?

En conclusión – Creo que la historia de Lemuria – y otras civilizaciones perdidas y antiguas – y las ideologías religiosas son parte de la búsqueda de la humanidad para recordar que no somos seres físicas buscando nuestros seres espirituales – en mucho somos como chispas de luz espiritual teniendo una experiencia física – la cual está cerca de finalizar / evolucionar de vuelta hacia frecuencias más elevadas de conciencia y total entendimiento de la naturaleza de la realidad.

Teorías Acerca de Lemuria

James Churchward



El dibujo simbólico hecho en 1931 por el investigador de glifos mayas, James Churchward, representando un cataclismo de terremotos y volcanes que supuestamente se hundieron en el continente de Mu en el Océano Pacífico.



El mapa de Churchward mostrando cómo pensaba que los refugiados de Mu se esparcieron después del cataclismo a través de Sudamérica, a lo largo de las orillas de la Atlántida y hacia África.

El explorador anglo-americano, James Churchward fue un amigo cercano de Augusto y Alice Le Plongeon. James Churchward, en libros como El Continente Perdido de Mu (1931), escribió que la Patria se extendía desde las Islas Hawaianas hasta Fijo y desde la Isla de Pascua a las Marianas.

Churchward quería una civilización antigua de su invención y usando la metodología dudosa de Le Plongeon estableciendo el ‘descubrimiento’ de una. Sus hallazgos fueron establecidos en los cinco volúmenes principales de las series de Mu publicadas de 1926 a 1931. La premisa básica fue estudiando varios textos antiguos en que Churchward había descubierto la existencia de un gran continente perdido con una civilización avanzada que aproximadamente 60,000 años antes se había hundido bajo el Océano Pacífico después de un terremoto cataclísmico. Supuestamente murieron sesenta y cuatro millones de personas. Las Islas Hawaianas y las Islas del Pacífico son las cimas de las montañas restantes del continente perdido.

Volumen#1-El Continente Perdido de Muestablece la teoría de Churchward utilizando un “vasto conocimiento de ciencia, arte antiguo e historia, mitología y lo oculto” para recrear el esplendor y destino de este mundo antediluviano escondido. Lemuria o Mu medía aproximadamente 5,000 millas de largo y 3,000 millas de ancho. El Jardín del Edén no estaba en Asia sino en un ahora hundido continente en el Océano Pacífico. La historia bíblica de la Creación no llegó primero de las personas del Niño o del Valle del Éufrates sino de este ahora sumergido continente, Mu – la Patria del Hombre.

Volumen#2-Los Hijos de Mues la teoría de los pioneros de Mu. Sesenta y tres millones de personas vivieron en el ahora continente perdido de Mu hace 200,000 años. Los hijos de Mu se volvieron las personas más influyentes en la Tierra. Mu tenía un gobierno increíblemente sofisticado, una cultura floreciente y una tecnología científica. Mucha de la civilización lemuriana vivía en casas con techos transparentes. Ellos construían refugios, hacían ropa, comida, y sus propias herramientas. Estaban libres de estrés y enfermedad, viviendo en paz por cientos de años. Sus habilidades físicas estaban altamente desarrolladas – telepatía, viaje astral y teletransportación haciendo los dispositivos de comunicación tradicional innecesarios. Eran principalmente una cultura vegetariana, agricultora, al aire libre, orgánica que funcionaba en armonía con la naturaleza y la tierra.

Volumen#3-Los Símbolos Sagrados de Mu, este volumen habla acerca de los orígenes ocultos de religiones antiguas y modernas. Todas las religiones tienen un origen común en las Sagradas Escrituras Inspiradas de Mu. La Oración del Señor se encuentra en las Escrituras Sagradas Inspiradas de Mu. La evidencia de la religión Mu data de hace 170,000 años. Estas enseñanzas fueron enseñadas por Osiris, Moisés y Jesús. Moisés condensó las cuarenta y dos preguntas de la religión de Osiris en los Diez Mandamientos. Jesús condensó el texto para que quedara en el idioma de sus días. Las Últimas Palabras de Jesús en la cruz fueron en el idioma de Mu, ‘desconocido en Palestina’.

Volumen#4-Las Fuerzas Cósmicas de Mu– La evolución biológica es un mito. No hay tal cosa como la fuerza atómica. Todas las enfermedades pueden ser conquistadas usando los rayos de luz de color apropiadamente. Las temperaturas de la Tierra y las estaciones se han arreglado inalterablemente en su estado presente y la Tierra no puede ser lanzada hacia el espacio o atraída hacia el sol.

Volumen#5-El Segundo Libro de las Fuerzas Cósmicas de Mu– Churchward continúa arrojando conclusiones de los antiguos documentos y folclore de Mu para presentar alarmantes teorías de revisión sobre la edad de la Tierra, la naturaleza de las montañas y los procesos volcánicos, la Era de Hielo y el Diluvio.

Helena Blavatsky



En su libro La Doctrina Secreta (1888), Madame Blavatsky afirmó haber aprendido de Lemuria en El Libro del Dzyan el cual decía ella le había sido mostrado por los Mahatmas. Mahatma es el sánscrito para ‘Gran Alma’. Ella debe haber obtenido algunas de sus ideas de una tierra hundida en el Océano Índico de las leyendas sánscritas de las Rutas. Blavatsky colocaba su ‘Tercer Continente de la Tercera Raza Raíz’ habitada en el planeta Tierra – en el Océano Índico entre Madagascar y Malasia existiendo hace 150 millones de años. Sorpresivamente, muchos científicos de sus días estuvieron de acuerdo e incluso se les ocurrió el nombre, derivado de ‘lemur’, los primates tipo espirituales que vivieron ahí. Los lemurianos supuestamente eran seres ovíparos con un tercer ojo que les dio habilidades psíquicas.

Lemuria – Mu – Los Medios Hoy en Día

Mu ha sido utilizada en la ficción muchas veces. ‘Moo’ también fue el reino prehistórico en donde vivió “Alley Oop”, y su nación rival “Lem” es paralela a ‘Lemuria’. Mu es identificada con Lemuria en la trilogía de Iluminados de Robert Shea y Robert Antón Wilson. Este mito fue más tarde adoptado por la banda techno británica Discordian ‘Los Ancestros Justificados de Mu Mu’, más tarde conocidos como ‘Los KLF’, por la banda de rock punk ‘Mu Empire’ y la marca de música electrónica ‘Planeta Mu’.



FUENTE

No hay comentarios: