Google
 

lunes, 26 de noviembre de 2007

Nueva raza: Niños Indigos.

Una nueva raza de Seres está poblando el planeta los cuales, según los especialistas, vienen con una alteración genética, un cambio en el ADN que les hace más inteligentes, muy creativos, con una exagerada energía vital, menos predispuestos a las enfermedades, desinhibidos, muy espirituales, algunos con habilidades parapsicológica. Los niños con estas características se llaman Niños Índigo o Niños de la Luz y vienen a la Tierra en misión especial.

¿Qué es un Niño Índigo?
Un Indigo es un niño que trae una nueva serie de atributos psicológicos, junto con un inusual patrón de comportamiento. Se les dio el nombre de Indigos porque ese es el color que ven en ellos los que pueden ver auras.
El Grupo, canalizado por Steve Rother, calificó a los Indigos de "Rompedores de sistemas". Estos niños vienen a la Tierra con el propósito de ayudarnos a deshacernos de los viejos modelos. Por eso a menudo son calificados de rebeldes.

Como reconocer a un Niño Indigo?
Dado que no es posible para todos ver el aura, ¿qué otras formas hay de reconocer a un niño índigo? Hay un modo científico, que de paso prueba que esto no es una teoría de esotéricos y metafísicos, sino una realidad probada empíricamente: el ADN. Los niños índigo tienen un potencial de cambio, explicado por la doctora venezolana María Dolores Paoli, especialista en Psicoespiritualidad (un nuevo concepto referido a la psicología transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma) quien afirma que el cambio que aportan estos chicos se manifiesta en la activación de cuatro códigos más en el ADN. Según investigaciones realizadas en la U.C.L.A de Estados Unidos de Norteamérica, estos niños serían, incluso, inmunes al Cáncer y al Sida. Los índigo tienen la capacidad de escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y tienen una fuerte sensibilidad táctil. También hay algunos rasgos físicos, aunque no se dan en todos los casos: son de ojos grandes, delgados, comen poco, son zurdos o ambidiestros y pueden presentar ligeramente abultado el lóbulo frontal. No son un fenómeno exclusivo de nuestra época. Los ha habido anteriormente, sólo que en forma aislada: la gran diferencia con nuestros días es que los índigo son ahora muy numerosos.

Entre otras son más inteligentes que el promedio establecido y sorprenden por las respuestas, que desde temprana edad, suelen dar a sus padres y educadores. Aprenden con mucha rapidez, son muy inquietos, no se dejan amilanar por los adultos, son autodeterminados, saben lo que quieren y luchan por conseguirlo.
Algunos califican a los niños índigo como los tecnológicos de la raza humana. Ellos se interesan marcadamente por todo lo nuevo en el campo tecnológico, aprenden, generalmente por si solos, a manejar las computadoras desde muy temprana edad y se recrean haciéndolo.
Pero simultáneamente son altamente creativos. Esto es debido a que manejan los dos hemisferios cerebrales simultáneamente y/o el hemisferio derecho en forma mas pronunciada que el promedio de los humanos.




Nancy Ann Tappe ha clasificado a los niños índigo en cuatro grupos y así tenemos los:

Niños Humanistas que vienen a trabajar con las masas. Ellos no saben jugar con juguetes, parecen distraídos, son lectores empedernidos y serán los maestros, doctores y hombres de negocio del futuro.

Tenemos los Niños Conceptuales que, a diferencia de los anteriores, se interesan mas por los proyectos que por la gente. Serán los ingenieros, arquitectos y diseñadores, astronautas. Son atléticos y les gusta controlar.

Los Niños Artistas son más sensitivos. Son altamente creativos y serán los artistas del futuro. Entre los 4 y 5 años manifiestas hasta 15 tendencias artísticas, puede trabajar con 6 instrumentos diferentes. Ellos se aburren utilizando uno solo.

Por último tenemos los Niños Ínter dimensiónales que suelen ser muy altos y desde los dos años ya te contestan "Yo Sé", "Déjame hacerlo que yo puedo". Ellos traerán nuevas filosofías y un concepto más amplio de la multi dimensionalidad del universo. La anterior clasificación es muy marcada y resaltante. Los Niños Índigo tienen muchas otras características no mencionadas en este artículo y generalmente una combinación de los cuatro grupos mencionados.


Los niños índigo se estresan frecuentemente, especialmente si no son tratados en la forma adecuada o no disfrutan de un ambiente físico donde ellos puedan desplegar sus aptitudes y actitudes. Es importante conocer las causas de dicho estrés para minimizarlo al máximo. .Algunos padres obligan a sus hijos a continuar con una actividad, cuando ellos desisten, o estar permanentemente controlándolos, ordenándolos y diciéndoles como debe comportarse o como deben hacerse las cosas a lo que ellos responden con llanto y rabietas.


A partir de una cierta edad y dentro de pocos años todos los niños del planeta van a actuar como si, todos asumirán su rol dentro de las generaciones de relevo que habrán de construir una nueva Edad de Oro y traerán el Cielo a la Tierra. Será un efecto mas de la masa crítica, será suficiente que un cierto números de niños presenten características súper especiales, para que en breve tiempo todos los niños se equiparen. Les sucederá como a la mayoría de los niños que cuando presentan marcadas diferencias en el aprendizaje, en edades tempranas, logran equiparar sus destrezas y habilidades con muy leves diferencias.
Lo más importante es que todos los niños merecen ser tratados como tales, con respeto y dignidad y en su justo valor, permitirles que resalten sus aptitudes, desarrollen su vocación y dejarlos Ser. Tendemos a castigarlo si no hacen o no actúan como nosotros.

Fuente

No hay comentarios: