Google
 

domingo, 25 de noviembre de 2007

Discutió con su novia y la prendió fuego

Las quemaduras fueron fatales y la joven, de 21 años, falleció. El agresor quedó detenido. Ocurrió en el interior de Formosa.

Un joven de 22 años asesinó a su concubina de 21, luego de rociarla con combustible y prenderle fuego para luego escapar, informaron fuentes policiales.
El crimen cometido en una humilde vivienda de Fortín Leyes, localidad ubicada en el oeste de la provincia de Formosa, conmocionó a los vecinos que intentaron evitar el trágico desenlace.

El muchacho había discutido con su pareja y decidió "amparado en la oscuridad de la noche, rociar con combustible el cuerpo de la mujer, que estaba acostada en la cama matrimonial, le prendió fuego y escapó" contaron los investigadores.
La víctima murió producto de las múltiples quemaduras sufridas.

La vivienda, de palmas y adobe, también quedó consumida por las llamas.
El autor del hecho fue demorado más tarde y trasladado hasta un centro detención de la zona y a disposición de la justicia.

Efectivos policiales de la dependencia jurisdiccional, de la Unidad Regional Seis, técnicos de la delegación Criminalística de Güemes, el Secretario y forense del juzgado en turno, realizaron las tareas para esclarecer el caso.


Fuente:http://www.lavoz.com.ar/defaultak.asp?edicion=/07/11/25/

No hay comentarios: