Google
 

domingo, 25 de noviembre de 2007

Denuncian que se pagan hasta $1.300 por bebés para ritos satánicos

Una monja realizó una denuncia entorno al caso “Ramoncito”, el chico asesinado tras un rito satánico en Corrientes, y aseguró que se pagan “1.300 pesos por bebés” para llevar a cabo estos sacrificios, además de acusar a dos personas del poder político de Mercedes como los “solventes en la compra de voluntades”.

La hermana Martha Pelloni aseguró que “se pagan 1.300 pesos en compra de bebés que luego son abusados y sacrificados en el rito” y agregó que “de igual manera se prostituyen niños, niñas y adolescentes seleccionados para drogarlos, abusarlos y sacrificarlos”, publicó el matutino Crónica.

Esta escalofriante historia salió a la luz cuando el 8 de octubre de 2006, Ramón Ignacio González, de 12 años, fue encontrado muerto en el fondo de una casa por la dueña del lugar decapitado y con signos de haber sido torturado y violado, supuestamente en el marco de un rito satánico. El esclarecimiento del asesinato de “Ramoncito” era difícil porque no había pruebas ni indicios que guiaran la causa, pero el testimonio de una menor de 14 años reavivó este caso.

Según la hermana Pelloni, “esta joven fue testigo de las torturas y vejámenes que sufrió Ramoncito hasta el padecimiento en el ritual satánico de su muerte”. La menor había declarado, además, que ella junto a otro nene iban a ser las próximas víctimas, en castigo por “no haber cumplido con su misión”. Misión que, según los investigadores, estaría relacionada a la venta o entrega de droga.

Pelloni denuncia la “participación de dos personas del poder político y económico de Mercedes (Corrientes) que serían los ‘solventes’ en la compra de voluntades, especialmente para la entrega de sus hijos e hijas”.

Además destacó que el pueblo de Mercedes, por las numerosas marchas que realizó, espera una respuesta de la Justicia y que se den “los nombres de los responsables de la muerte del pequeño; de los abusadores y violadores de bebés, niños y adolescentes; de quiénes entregan sumas de dinero para la compra de estos; y los que distribuyen drogas”.

Fuente

No hay comentarios: