Google
 

jueves, 22 de noviembre de 2007

Colegio Sta. Cecilia

Un día normal yo asustando a mi hermana comenzamos a hablar de cosas de terror.
Ella me contó que nuestro colegio, habían ocurrido diversas muertes (de la cual sólo contare una) y me habló de una chica, que se llamaba Marian.

Yo no le creí, así que pregunte a la señora que vive en el colegio (pues el colegio
es un poco raro hay dos partes: una como antigua y otra renovada, en la antigua vive
la señora) si esa historia que me contó mi hermana era verdad. Y para mi sorpresa si era verdad, pero ella me la contó con más detalle y ahora la vas a leer a continuación:

La chica llamada Marian, llevaba desde muy pequeñita en el colegio y al llegar a 5to año ocurrió la tragedia. Un profesor muy guapo y joven la conoció, y se enamoraron.
A los 5 meses, la chica tuvo relaciones con el profesor.

Al poco tiempo la chica descubrió que estaba encinta, y enseguida se lo contó a su novio el profesor.

El profesor tuvo una reacción que ella no esperaba... el desgraciado quería que abortara, como era menor de edad podía ir preso. Entonces la chica se negó y el como era profesor de ciencias, le quiso practicar el aborto. Ella no quería para nada, corrió hasta el baño donde, algunas alumnas dicen q se escuchaban llantos.

Eran las 6:00 Am, y la chica todavía no salía estaba encerrada. El profesor intentado abrir con el gancho con que le iba a practicar el aborto, en un movimiento brusco, el gancho se introdujo en el abdomen.

La sangre brotaba por el piso y cayó en la planta baja donde todos observaron la sangre y enseguida fueron a ayudar al profesor al llegar ya estaba desangrado.
Entonces recogieron el cuerpo. Las niñas estaban aterradas, y allí fue cuando una niña le dijo a Lulu “que es la que organiza todo en el colegio" El baño esta cerrado, hay alguien adentro que no quiere abrir". Ella fue con otra organizadora, por unas llaves a abrir la puerta...

Abren la puerta y ven su horrible entorno, Marian estaba dentro ¡muerta! Se había ahorcado con la camisa...

Recogieron el cuerpo a las 6:30 am, se lavó el baño y todo bien normal hasta dentro de otros años.

Cuando pasaron los años, el baño seguía abierto, y una chica de 13 años se fue a arreglar a tempranas horas de la mañana, todo transcurría bien hasta que la chica vio salir a alguien del baño, era Marian!!! no la reconoció pero vio que tenía un gran morado en su cuello... le pregunto: "hola te puedo ayudar en algo chica- dijo ella- ¿que te a pasado en el cuello te has lastimado?- pero nada no respondía- bueno buscare ayuda ya vengo- . Al salir, Marian la sujeto por el brazo y le dijo golpeándola contra la pared: "Ayúdame, ayúdame por favor... no quiero perder mi hijo, por favooooor!!!...

La chica gritó muy duro con toda el alma. Y llegaron todos y la encontraron desmayada.

La llevaron a su casa y al despertar, ella contó a todos lo ocurrido y dijo que en ese exacto momento Marian le pedía ayuda. Después de muchas pruebas psicológicas fue trasladada a un manicomio, aquí en Venezuela.

Ella no logró recuperarse y se ahorcó en el cuarto de la habitación.

No se si esto sea verdad pero lo más probable es que si por que yo siempre me hago estas preguntas:

¿Porqué el baño del tercer piso donde se supone que se ahorcó la chica esta cerrado, incluyendo las ventanas?
¿Por qué no han abierto ese baño durante más o menos 14 años?
¿Por qué cuando subí una vez a ese piso (sin saber la historia) sentí frío y oí algunos gemidos?

Sólo se que se rumorea que el baño supuestamente los están remodelando, pero desde hace 14 años, no lo creo. Solo ustedes saben si creer.

No hay comentarios: