Google
 

jueves, 3 de abril de 2008

Tras una orgía, falleció su marido en burdel y le hace un juicio a las prostitutas

Es porque las trabajadoras sexuales habrían estimulado al muerto con drogas y champán. Era gerente de una compañía naviera de Amberes. Pide 1,4 millones de euros.


Una mujer, tras enterarse del fallecimiento de su esposo en un burdel, exige una indemnización económica a las prostitutas que lo acompañaron en su infidelidad.

Indignada, la mujer presentó una demanda en Bélgica reclamando 1,4 millones de euros tras la muerte de su marido en un burdel. Al parecer, las prostitutas habrían estimulado al muerto con un cóctel de drogas y champán.

Por eso realizó la denuncia después de conocer las circunstancias en que falleció su cónyuge, que trabajaba como gerente de una compañía naviera de Amberes.

La viuda acusa a las dos mujeres de omisión del deber de socorro. Su abogado declaró que la elevada indemnización se calculó basándose en el salario del hombre, de unos 200.000 euros al año.



http://www.26noticias.com.ar/tras-una-orgia-fallecio-su-marido-en-burdel-y-le-hace-un-juicio-a-las-prostitutas-63576.html

No hay comentarios: